Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Yo para las gomas exteriores y las de los marcos de las puertas uso gummi de Einzett, primero las limpio bien con APC y luego aplico el gummi, para plasticos como el de los motores, neumaticos, etc... uso carpro perl diluido 1:1 con agua destilada. Editado 4 de Marzo del 2013 por Santi_MaD Responder
maxi turbo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 el carpro perl diluido 1:1 con agua destilada y el otro donde los pillas, en car care europe? Cuanto cuestan y que resultado dan? saludos Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo los compre en CarCarePassion aprovechando uno de los pedidos que suelo hacer a lo largo del año, un trato y rapidez impecable y encima descuento del 15% para ASI... Pero si te pilla cerca CarCareEurope y no vas a pedir nada mas también lo tienen. Para mi el resultado del gummi es muy bueno, además que por la forma que tiene se aplica muy fácilmente en las gomas interiores de las puertas... es como un bote de tinte de zapatos... El Perl para mi gusto deja un acabado a nuevo de cualquier plástico, como por ejemplo en los motores o neumáticos sin tener una apariencia grasa como otros productos... los deja como si fuesen nuevos, sin brillo que es como me gusta. El Precio lo puedes ver en las dos empresas que te he comentado. Un saludo! Responder
laratajo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bueno, Yo uso uno que restausa la goma. Se llama Sisbrill. Lo compre para mi bici y me anime a usarlo en las gomas del coche. No me esperaba los resusltados que obtuve la verdad, ennegrecen todas las gomas y aguanta un montón de meses. Eso si, no me atreví a usarlo en el interior, solo en las gomas y guardabarros. Responder
maxi turbo Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pero los que dice Santi supongo que nutre e hidrata las gomas, que es lo que busco yo Responder
Carmelo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Si, prueba el gummi que te dice Santi... ya verás como mejoran... Editado 9 de Marzo del 2013 por Carmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.