jesdela Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola. Me gustaria saber como se quita la maya porta objetos que hay en la parte trasera de los asientros delanteros. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 No se si tendrás que quitar la parte trasera y desde dentro separala. Imagino que la parte de atrás llevará algún tornillo por abajo y después grapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 No tengo ni idea. Pero lo que no quiero es tirar del marco que lleva de plastico sin saber como va, por a lo mejor me lo cargo y no quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Mira este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135136-me-he-cargado-la-regulacion-lumbar/page__hl__lumbar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias A34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Si no recuerdo mal van termosellados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Ya lo he visto en la foto que van termosellados. Haré una ñapa sin desmintar nada. Tendre que coserlo como pueda sin desmontarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.