T_T Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas, Hace tiempo, tengo "fundida" la luz que ilumina los iconos de la luces de cruce y la de posición, los que van encima de la ruletita, no sé si me explico bien. Lo pongo entre comillas porque a veces se iluminan. Todo eso parece que va en una especie de panel de plástico, ¿Alguién sabe lo que habría que desmontar? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Aqui ves como sacar el cuadro: http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html Solo tienes que desmontarlo y repasar las soldaduras de los LEDs que fallan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Aqui ves como sacar el cuadro: http://audittco.blog...-bluetooth.html Solo tienes que desmontarlo y repasar las soldaduras de los LEDs que fallan No me he explicado bien, perdona. Del enlace que me has puesto, fíjate en la tercera foto empezando por el final. Me refiero al panel debajo del volante a la izquierda, debajo de la salida del aire. ¿Cómo lo ha desmontado? Saludos, Editado 25 de Febrero del 2013 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Ah. Perdona: no te entendi bien. Te refieres al mando de luces Para sacarlo, tienes que pulsar la ruleta hacia adentro, y girar un poco a la derecha. Se queda como en una posicion intermedia, y si tiras hacia ti sale facilmente. Lo abres (va cogido con pestañas, y no recuerdo si tambien con un tornillo) y repasas las soldaduras de los LEDs. NOTA: Si tienes que sustituirlos, verifica la polaridad antes de soldar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Entiendo que si lo tuviera que cambiar en el conce, me lo sustituirían todo por una única pieza, el mando de luces entero no? Para volverlo a poner, sería metiendo el mando de luces y presionando no? o habría que hacer algun giro de la ruleta? Saludos y gracias por la info, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ah. Perdona: no te entendi bien. Te refieres al mando de luces Para sacarlo, tienes que pulsar la ruleta hacia adentro, y girar un poco a la derecha. Se queda como en una posicion intermedia, y si tiras hacia ti sale facilmente. Lo abres (va cogido con pestañas, y no recuerdo si tambien con un tornillo) y repasas las soldaduras de los LEDs. NOTA: Si tienes que sustituirlos, verifica la polaridad antes de soldar Buenas, Ayer saqué el mando de luces, y echando un vistazo rápido vi un tornillo en la pieza. A ver si tengo más tiempo y puedo ver cómo abrirla. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 No es complicado. Y si, en el concesionario te lo cambiarian por otro. Tambien puedes mirar el mando de luces completo en desguaces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.