Jump to content

Iconos luz posición y cruce fundidos??


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

Hace tiempo, tengo "fundida" la luz que ilumina los iconos de la luces de cruce y la de posición, los que van encima de la ruletita, no sé si me explico bien. Lo pongo entre comillas porque a veces se iluminan.

 

Todo eso parece que va en una especie de panel de plástico, ¿Alguién sabe lo que habría que desmontar?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui ves como sacar el cuadro:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html

 

Solo tienes que desmontarlo y repasar las soldaduras de los LEDs que fallan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ves como sacar el cuadro:

http://audittco.blog...-bluetooth.html

 

Solo tienes que desmontarlo y repasar las soldaduras de los LEDs que fallan ;)

 

No me he explicado bien, perdona. Del enlace que me has puesto, fíjate en la tercera foto empezando por el final.

 

Me refiero al panel debajo del volante a la izquierda, debajo de la salida del aire. ¿Cómo lo ha desmontado?

 

Saludos,

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah. Perdona: no te entendi bien. Te refieres al mando de luces ;)

 

Para sacarlo, tienes que pulsar la ruleta hacia adentro, y girar un poco a la derecha. Se queda como en una posicion intermedia, y si tiras hacia ti sale facilmente.

 

Lo abres (va cogido con pestañas, y no recuerdo si tambien con un tornillo) y repasas las soldaduras de los LEDs.

 

NOTA: Si tienes que sustituirlos, verifica la polaridad antes de soldar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah. Perdona: no te entendi bien. Te refieres al mando de luces ;)

 

Para sacarlo, tienes que pulsar la ruleta hacia adentro, y girar un poco a la derecha. Se queda como en una posicion intermedia, y si tiras hacia ti sale facilmente.

 

Lo abres (va cogido con pestañas, y no recuerdo si tambien con un tornillo) y repasas las soldaduras de los LEDs.

 

NOTA: Si tienes que sustituirlos, verifica la polaridad antes de soldar ;)

 

 

Buenas,

 

Ayer saqué el mando de luces, y echando un vistazo rápido vi un tornillo en la pieza. A ver si tengo más tiempo y puedo ver cómo abrirla.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.