Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 (editado) pues eso, solo que este no es mi garaje, pero es el que tengo encargado.igualito. Editado 29 de Enero del 2005 por superpetrolier Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 otra Responder
jinkaz Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 La verdad que el B7 me gustaba menos, pero cada vez que lo voy viendo me va gustando mas y mas y mas, pero el B6 me gusta bastante la verdad. Responder
donner Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 a mi me encanta el B6 y sobre todo el B7:todavia no he visto un 2.0t con el paquete sline pero cuando lo vea seguro que se me cae la baba:el otro finde alquile un A3 de 6 meses de antiguedad y la verdad es que es precioso,frontal y trasero saludos Responder
jolaca Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Supertroiler...ese color, ¿es el plata avus? Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Supertroiler...ese color, ¿es el plata avus? si el anuncio del coche no engaña es gris quarzo metalizado(color nuevo en gama a4). jolaca llamame superpetrolier, me mola mas que supertroiler,si no te importa :blink: saludos. Editado 31 de Enero del 2005 por superpetrolier Responder
Jorge76 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Supertroiler...ese color, ¿es el plata avus? si el anuncio del coche no engaña es gris quarzo metalizado(color nuevo en gama a4). jolaca llamame superpetrolier, me mola mas que supertroiler,si no te importa saludos. Si es que es casi igual!! Responder
jolaca Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Perdona!!! <_< Es que esto de los apodos complejos es un poquillo mareante..y el superpetrolier se me había quedado a la mitad. Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ese coche es con el acabado sport, no s-line y casualmente ese coche está circulando por Barcelona. Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Esta precioso, ayer vi uno en gris y es una preciosidad Aunq llevaba unas llantas horrrrrrrrrrroosasssss Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.