beltrancb Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Si quieres algo diferente... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 muy chulas esas beltran! Responder
GT24 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Estas son la Rotiform no?, no me terminan de convencer aunque hay a quien le vuelven loco yo soy mas de BBS CH-CK, y si quieres algo muy racing OZ Ultraleggera o Superturismo LM, otras que me parecen una pasada son las VMR 710..... Responder
Torvic Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Si las bbs ch son las originales que mas racing se ven..todo lo demas ya no me parece oem..gracias por vuestras opiniones!! Responder
Siaükia Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 por que no lo son las bbs speedline 20 radios? Responder
Maflay Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 No encuentro la foto que te comente, te dejo estas otras que creo que son bastante racing...y poco vistas Sparco Pista 18" Estas se llevan la palma, son las mejores.. Y estas otras no están puestas en un a3 pero por más que quise encontrar uno no lo encontre Un saludo Responder
quintopino Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hombre ya se que las conoces pero para mi las rotor son unas de las más bonitas por lo menos en mi caso. Salu2 Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
GT24 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Sin salirte de las OEM, new rs4 new rs6 y rotor y BBS speedline, las CH OEM sin las inscripciones Motorsport no me gustan, un saludo Responder
javi_gz Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 para mi gusto las rotiform esas hacen llorar al niño jesus... aunque para gustos está claro... fijo que hay gente que le flipen las superturismo lm son un pajote de llantas pero por lo que valen para mi gusto y forma de verlo hay opciones mucho mejores.... Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 estan guapas todas, pero me sigo quedango para "mi gusto" con oem... para alternar ir con la familia jajajaja y algo tirando a deportividad..las rotor me encantan de siempre, las new rs4 tambien y como no las bbs ch... las demás las veo demasiado racing..os agradezco la participacion de este post..asi da gusto..gracias a todos de nuevo!!! asi da gusto!!! Responder
rlaurent Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Las de la firma de Beltrancb tambien se ven deportivas... ¿son las nuevas RS6 verdad? Responder
Audi_LeMans Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Si quieres algo diferente... ......... Pero no eras tu el que decía que eran feas? Responder
Audi_LeMans Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 OZ ultraleggera, no lo pienses mas! Responder
javi_gz Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 si con unas oem te conformas y realmente es lo que buscas,buscarás darle un toque deportivo pero no racing... desde mi punto de vista por lo menos claro está... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.