vividorpro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Me estoy planteando poner ala venta el modulo de tdt y eso que no me a llegado,me tienta la suspension y lo que vale me ayudaria bastante .... Responder
yosh Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 yosh for president pero no me quedo claro la calidad de sonido que voy a tener al no tener bose,merecera la pena poner altavoces algo mas decentes? en mis otros coches sin amplificar iva sobrado con mp3 kenwood y los altavoces cambiados sin añadir mas El tema es que en el TT, si llevas el equipo de 9 altavoces, este va amplificado de serie. El amplificador está en el maletero, y a este amplificador solo hay que llevar los 4 cables del sonido cuadrafónico del coche (el resto de cosas van por canbus), por eso digo que la calidad del amplificador de la radio es indiferente, por que hay que enchufarlo a la salida LINE de la radio, no a los cableados amplificados. ESTO EN CASO DE QUE TENGAS EL AMPLI, si llevas el equipo de altavoces de 4, no llevas ampli. Esto se ve super facil con el vag com, o sacando la radio y mirando si los cables salen de las salidas line o de las amplificadas. Responder
vividorpro Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Gracias de nuevo yosh¡¡¡ Hoy por la mañana a llegado el paquete bien envuelto papel de burbuja,caja interior en buen estado 4 dias a tardado...el jueves alas 4 me lo instalan y le tiro unas fotos con el coche ya acabado¡¡¡(por el momento) Responder
yosh Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 le tiro unas fotos con el coche ya acabado¡¡¡ Con lo goloso que eres, lo de acabado no te lo crees ni tu ! :D Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 le tiro unas fotos con el coche ya acabado¡¡¡ Con lo goloso que eres, lo de acabado no te lo crees ni tu ! :D Muy buena apreciación yosh Responder
Toni s3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola Yosh! He leido en otro post que compraste un cableado completo de un tts, es s-tronic? Responder
yosh Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 ya te he contestado en el otro post, no se si era stronic. Responder
vividorpro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Acaban de instalarmela,con el motor apagado suena bien, con el arrancado ai un pitido segun el instalador con unos filtros se soluciona,la calidad de sonido y eso que va amplicifado no me convence nada,los menus son buenos y el navegador una pasada,el tdt solo me coge dos canales,de momento es lo que hay Responder
David BCN Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ni idea eso del pitido, a mi no me hace ninguno... Me suena igual esté o no el motor en marcha... Que te lo miren y también lo del TDT porque a mi me los coge todos los canales si es una zona abierta... Responder
vividorpro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 El tuyo traia bose?me an colocado una antena donde el retrovisor y otra donde un cristal de atras estoy bastante decepcionado e ido a una zona bien abierta y nada Responder
David BCN Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 No el mio no tiene BOSE. Mis dos antenas están en el parabrisas delantero, pero ni se ven, y ya te digo, que en mi zona sintonizo los mismos canales en mi casa que en el coche... Unos 45... Responder
vividorpro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues imaginate como estoy con la ilusion que tenia con el dinavin lo del tdt es lo de menos pero lo del pitido,dice que son interferencias del motor que pasa en muchos coches pero me parece tan raro nunca me a pasado en ningun coche que e tenido con ningun equipo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Quien mejor te puede informar sobre el tema es DavidBCN, viendo el tutorial que puso sobre su instalación, es una Autoridad en el tema. Saudiños. Responder
PorTiTaS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 No foto = No dynavin Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/page__st__30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.