Jump to content

¿Alguien sabe el tfno de bandidos chipped?


rober_golf

Publicaciones recomendadas


Postealo en el subforo "Preparación Audi"... Tendrás mas números para que te respondan la duda....

 

Por cierto, tienes buenas referencias de Bandidos Chipped... Porque yo he leído que para motores Diesel no lo hacen mal, pero que para motores Gasolina del grupo VAG, lo mejor es REVO...

 

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motores gasolina no tocan. Yo te podría dar el de Jaén-Granada que es el que me lo hizo a mi. Aún así me suena de que se han separado.

Postealo en el subforo "Preparación Audi"... Tendrás mas números para que te respondan la duda....

 

Por cierto, tienes buenas referencias de Bandidos Chipped... Porque yo he leído que para motores Diesel no lo hacen mal, pero que para motores Gasolina del grupo VAG, lo mejor es REVO...

 

SaludeTTes!

 

Yo tambien he leido que se han separado y otros dicen que no. A ver si puedo contactar con ellos a ver que dicen.

No es para mi coche, sería para tdi :D

 

Si me puedes pasar el tfono por mp y ya yo le pregunto por el de Madrid

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dijo que no tocan motores de gasolina, el mío está reprogramado por ellos (vease mi firma) y estoy encantado.

 

Ahora no se llaman "Bandidos Chipped", se llaman BND Unlimited, su central esta en Ponferrada (León), pero tiene distribuidores por toda España.

 

Precisamente un representante de uno de los PRC's de ASI me ha llamado esta tarde y me ha dicho que va a reprogramar su coche de "gasolina" y el de un pariente suyo este sábado.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.