Soyneo2 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 No se si os pasa a vosotros también, pero no os molesta el ruidito del movimiento de la bandeja cuando vamos andando? lo habeis solucionado de alguna manera? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 ¿ruidito de la bandeja??? a que ruido te refieres, al menos en el mio no suena nada... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 ¿te refieres a cuando pasas por un badén?...Entonces si que molesta la parte de donde se agarra la bandeja, que se mueve y golpea el portón...por lo demás no suena nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Pues a mi me suena mucho, creo que es en los laterales donde se quedan cogidos....supongo que tendrán holgura o algo y en cada pequeño bache va Ñii Ñii Ñiii.....el domingo tuve que para y quitar la bandeja, vamos que la deje enrrollada porque parecia un coche castaña con tantos ruidos jajajaj Supongo que con cinta aislante podria sonar menos, pero tampoco queria ser tan cutre.... :lmfao: Editado 26 de Febrero del 2013 por Soyneo2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.