Jepema Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenos dias esta semana me entregan mi Audi comprado de segunda mano (es la primera vez que compro un coche de esta marca), y la verdad es que estoy impaciente de ver que tal responde. Espero no haberme equivocado de elecccion y disfrutar mucho de él. Es un A4 Avant 2.0 TDI 170 CV Quattro del 2008 con 80.000 kms , creo que es un cochazo segun me han dicho ; aunque de extras no trae nada , pero me conformo tal y como viene ; luego con el tiempo ya vere si hago algun retoque Nada mas, un saludo y gracias por este foro Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Jepema. :clap1: :clap1: :clap1: En cuanto lo tengas, no dejes de poner unas fotos parta que podamos verlo y opinar. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Jepema y enhorabuena, que seguro te va a dejar satisfecho ese A4 Aunque venga pelado no te preocupes, con este foro podras equiparlo por mucho menos dinero Un saludo y esperamos esas fotos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.