serferde Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola a todos, por fin me uno a vuestra comunidad con mi nuevo Audi A4 2.0 TDI 140cv Quattro de 2007. Le acabo de colocar los isofix después de ver el brico en este foro. Espero que no me de problemas y me ayudéis a descubrir todo lo que se le puede sacar de partido. Un saludo. Sergio Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club serferde. :clap1: :clap1: :clap1: No creo que te de problemas, porque me imagino que ya los tiene solucionados. ASI que a disfrutarlo y a meterle kilómetros. Con unas fotos, nos haríamos mejor idea de cómo esta el coche. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro serferde :clap: En cuanto puedas pon unas fotillos del coche, que somos muy curiosos Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.