Vicentepalomares Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Mi coche es un audi a4 b5 tdi 110cv del 97 Mi cuadro actual es 8do 190. No lleva fis, tiene por detras dos conexiones una amarilla y otra azul. Le puedo poner un cuadro con fis. Referencia 8do 190 a, por ejemplo. Agradeceria vuetra ayuda. Editado 25 de Febrero del 2013 por Vicentepalomares Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Vicentepalomares. Este es el subforo de presentaciones, por lo que tu pregunta debería estar en el subforo del A4 - B5. Son los que mas saben de esto y a demás son los que mas te pueden ayudar. Había un brico en ese subforo, de un compañero que lo ha hecho. Suerte y un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Mira aquí, porque tienes mucha información de cómo cambiar el cuadro y muchas mas cosas que te pueden interesar. Saludos. Responder
Tzintze Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 ademá la presentación deja mucho que desear, tienes la pinta de un "me contestan y no vuelvo a aparecer" Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 ademá la presentación deja mucho que desear, tienes la pinta de un "me contestan y no vuelvo a aparecer" Que razón tienes :lol2: pero vamos a darle un voto positivo... Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Poco te falto para poner potaje fotográfico :roll1: Responder
mikela4 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Se habra quedado sin gasoil en Alaska, como alli van con gasolina... Es lo que decia yo de quitar posts con preguntas inutiles. Y seguire diciendolo hasta que se harten y tomen medidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.