DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Un turbo alcanza 4veces mas revoluciones k el motor, como aces para k no te suene?? Los turbos silvan y cuanto mas km mas silvaran, siempre y cuando no pierdan eficacia no ay xk preocuparse, x esa misma regla un motor no es iwal de fino nuevo k con cien mil km, y la gente no cambia motores...... Es mi teoria, con esto no kiero entrar en discursiones ni nada, simplemente pienso k eso es asi. Jeje Un saludo. Estas confundido, informate mejor. Sin acritud El sonido ambulancia no indica que el turbo vaya a romper en 2 dias. Indica holgura en el eje o deformación en la turbina y en algunos casos, fuga por el colector de escape. El mío lo tiene desde hace un par de meses y se trata de una pequeña deformación en la turbina nada preocupante, la cual no merece la pena cambiarlo. Si lo cambio es para hacer un upgrade y no por avería. Le he hecho varios logs y sopla ok, sin picos y llega a la demanda sin problemas. Al creador del post, si quieres hacer un upgrade cambialo, pero si no y además no quieres gastarte ahora el dinero, mientras que no consuma aceite y no pierdas potencia, si problemas. Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Un turbo alcanza 4veces mas revoluciones k el motor, como aces para k no te suene?? Los turbos silvan y cuanto mas km mas silvaran, siempre y cuando no pierdan eficacia no ay xk preocuparse, x esa misma regla un motor no es iwal de fino nuevo k con cien mil km, y la gente no cambia motores...... Es mi teoria, con esto no kiero entrar en discursiones ni nada, simplemente pienso k eso es asi. Jeje Un saludo. Estas confundido, informate mejor. Sin acritud El sonido ambulancia no indica que el turbo vaya a romper en 2 dias. Indica holgura en el eje o deformación en la turbina y en algunos casos, fuga por el colector de escape. El mío lo tiene desde hace un par de meses y se trata de una pequeña deformación en la turbina nada preocupante, la cual no merece la pena cambiarlo. Si lo cambio es para hacer un upgrade y no por avería. Le he hecho varios logs y sopla ok, sin picos y llega a la demanda sin problemas. Al creador del post, si quieres hacer un upgrade cambialo, pero si no y además no quieres gastarte ahora el dinero, mientras que no consuma aceite y no pierdas potencia, si problemas. Yo no hable de "2 dias" Tu turbo esta dañado y te va gripar SI o SI. Da igual una semana, un mes, dos meses, un año.... Va romper. La perdida de potencia no es algo intrinseco a una holgura en el eje aunque tarde o temprano ocurrira. La decision de sustituirlo o reparlo es muy personal. Yo lo repararia y calibraria si la holgura no es excesiva y si la caracola no esta muy dañada, en caso contrario, lo sustituiria. Cada uno que haga lo que quiera. La realidad es esa y si comento esto es porque se de lo que hablo. Insisto, sin acritud Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Romperá o no romperá, es cuestión de suerte. Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Romperá o no romperá, es cuestión de suerte. Es inevitable. Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Mimadre, pues el de mi golf iv aguantó 180.000km sonando una animalada y mas cuando lo reprogramé y el a3 mas de lo mismo , suena que no veas ahora reprogramado soplando a 1,6 Saludos Pd: y si rompe, hablar con lupo, y turbako !! Jaja Editado 25 de Febrero del 2013 por F.Saavedra Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo creo que nos estamos confundiendo de sonido.. Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Que silve no quiere decir que este roto o a punto de romperse, puede durar 2 días como años... Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 FACEPALM!! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hinjeniero, ya te estás poniendo un poco cansino. Responder
chaves43 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo. heys, k tal men, te refieres a cambiar el eje, el eje y el turbo, perdona mi ignorancia Cambiar el turbo entero. El precio... depende, los hay por 600 euros creo mas mano de obra. Un manguito dudo que sea, en ese caso oirias fuga de aire, no el tipico ruido de ambulancia que indica turbo en las ultimas. Respecto a la distribuccion, desconozco si puede producir ese sonido, pero me parece raro... Tu tensa la correa demasiado y veras como silba la dicha. Hablo por experiencia propia que cuando cambie la distribuicion me pase un poco con el tensor y no veas cuando aceleraba como gania Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo por lo que se, todo turbo que haga ese ruido, es que tiene una holgura considerable en el eje. Hay que cambiarlo si o si. En caso contrario, lo que te dejara de sonar va ser la cartera cuando rompa del todo. heys, k tal men, te refieres a cambiar el eje, el eje y el turbo, perdona mi ignorancia Cambiar el turbo entero. El precio... depende, los hay por 600 euros creo mas mano de obra. Un manguito dudo que sea, en ese caso oirias fuga de aire, no el tipico ruido de ambulancia que indica turbo en las ultimas. Respecto a la distribuccion, desconozco si puede producir ese sonido, pero me parece raro... Tu tensa la correa demasiado y veras como silba la dicha. Hablo por experiencia propia que cuando cambie la distribuicion me pase un poco con el tensor y no veas cuando aceleraba como gania Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pero vamos a ver, de que sonido estamos hablando???? 1- SILVIDO (Digamos: Psssssssss) 2- AMBULANCIA (Digamos: Ñeeeeeeeeeeeee) Esque yo ya me pierdo.... Respecto a una correa excesivamente tensada claro que silva, es como "si cortamos el aire" con un latigo. El compañero dice que su turbo suena a "ambulancia" no dice que "silve" en exceso. Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Esto es a lo que yo me refiero. http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDgQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkfSLIyXR9Y8&ei=nPYrUbbFG4K4hAfTwYGwAg&usg=AFQjCNGhIzZDyLblyaHmtWFTcCNQVPJq4Q Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Mira los comentarios del video. Responder
Duncan H. Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Opino lo mismo que lo que dijo el compañero antes un turbo puede pillar 300.000 vueltas por minuto lo raro es que no suenen la mayoria! Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Mira los comentarios del video. Ya los he leido pero no estoy de acuerdo. Lo he puesto solo para contrastar el sonido. Yo lo unico que digo es que todo turbo que suene ASI esta dañado y nada mas, dure lo que dure. Sinceramente, no es habitual escuchar coches por la calle con ese soniquete, es mas, creo que circulando en calle habre escuchado 2 en mi vida y uno de ellos una Peugeot Boxer de la empresa de mi suegro. Decis que es normal.... No lo entiendo, no veo la normalidad en ningun lado. Debo de vivir en un mundo paralelo. Realmente escuchais a muchos coches sonando ASI??? Respecto a un comentario que has hecho antes, si iba dirigido a mi (que no creo porque no soy "Hinjeniero" ) te ruego que no se repita nada semejante. Yo no he faltado a nadie, me he limitado a dar una una respuesta a una pregunta de un compañero nada mas. Responder
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