TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Opino lo mismo que lo que dijo el compañero antes un turbo puede pillar 300.000 vueltas por minuto lo raro es que no suenen la mayoria! Que dices tio??? Te parece normal el ruido del video??? Te parece raro que un turbo de un coche NUEVO por ejemplo no haga ese ruido??? Yo estoy alucinando... Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Creador del post, fijarte que no gasta aceite de demás, si tienes escape horizontal no tengas manchitas de aceite en el portón....el sonido ambulancia es por holgura en las aspas del turbo. El vídeo, junta de colector pa chope, pasa por hacer mucho km en autopista a fuerte ritmo. Por donde yo me muevo( no mucho ..) es bastante normal escuchar sirenas. Cuando muera turbo, se cambia y a vivir. Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Creador del post, fijarte que no gasta aceite de demás, si tienes escape horizontal no tengas manchitas de aceite en el portón....el sonido ambulancia es por holgura en las aspas del turbo. El vídeo, junta de colector pa chope, pasa por hacer mucho km en autopista a fuerte ritmo. Por donde yo me muevo( no mucho ..) es bastante normal escuchar sirenas. Cuando muera turbo, se cambia y a vivir. Cuando muera, se cambia turbo y de paso, posiblemente, linea de escape, catalizador.... Porque supongo que al romper, romperan los retenes y metera todo el aceite por el colector de escape no?? Responder
Duncan H. Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Creador del post, fijarte que no gasta aceite de demás, si tienes escape horizontal no tengas manchitas de aceite en el portón....el sonido ambulancia es por holgura en las aspas del turbo. El vídeo, junta de colector pa chope, pasa por hacer mucho km en autopista a fuerte ritmo. Por donde yo me muevo( no mucho ..) es bastante normal escuchar sirenas. Cuando muera turbo, se cambia y a vivir. Cuando muera, se cambia turbo y de paso, posiblemente, linea de escape, catalizador.... Porque supongo que al romper, romperan los retenes y metera todo el aceite por el colector de escape no?? Si lo ves venir no tiene por que pasarte... Y lo que dice Lupo si ves que el escape esta salpicando aceite andate al loro, aunque tengo un colega que lleva asi 70000 km! DjKarloss, tienes razón, el ruido no es normal pero no creo que sea para volverse loco y menos cuando vas a la casa y el jefe de mecanicos te dice que no hay ningun problema. Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Por norma general, no te cambian linea de escape. Las limpian( salen a carretera y circulan con el, zorrera de humo blanco...) lo que también se limpia el ic, que queda lleno de aceite. De verdad, no comerse la cabeza si no hay mucho gasto de aceite. Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Creador del post, fijarte que no gasta aceite de demás, si tienes escape horizontal no tengas manchitas de aceite en el portón....el sonido ambulancia es por holgura en las aspas del turbo. El vídeo, junta de colector pa chope, pasa por hacer mucho km en autopista a fuerte ritmo. Por donde yo me muevo( no mucho ..) es bastante normal escuchar sirenas. Cuando muera turbo, se cambia y a vivir. Cuando muera, se cambia turbo y de paso, posiblemente, linea de escape, catalizador.... Porque supongo que al romper, romperan los retenes y metera todo el aceite por el colector de escape no?? Si lo ves venir no tiene por que pasarte... Y lo que dice Lupo si ves que el escape esta salpicando aceite andate al loro, aunque tengo un colega que lleva asi 70000 km! DjKarloss, tienes razón, el ruido no es normal pero no creo que sea para volverse loco y menos cuando vas a la casa y el jefe de mecanicos te dice que no hay ningun problema. Buffff es mucho riesgo andar asi pero bueno cada uno hace con su coche lo que quiera. Respecto a lo que dicen en las casas... Ejem.. Jejej Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Riesgo? si, pero si te fías solo del ruido, no se moverían ningún coche. Yo he roto varios turbos, el primero ni sonaba. Los dos siguientes si, uno duro sonado 80.000km y el otro lo cambien con 100.000km por que ya empezó a gastar aceite y manchar trasera. Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Riesgo? si, pero si te fías solo del ruido, no se moverían ningún coche. Yo he roto varios turbos, el primero ni sonaba. Los dos siguientes si, uno duro sonado 80.000km y el otro lo cambien con 100.000km por que ya empezó a gastar aceite y manchar trasera. Pues me estas dando la razon. Cuando suenan a ambulancia acaban petando, antes o despues, ergo, estan dañados. Es lo que explicar desde el principio. El andar con un turbo asi es decision personal. Yo, no lo haria. No hay mas que decir por mi parte. Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Pero vamos, hasta que no muera...hay que hacer km Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Me uno al post ya que desde no hace muchos KMs mi coche tambien ha empezado a silvar (ojo que yo el ritmo de ambulancia no lo saco en claro) ahora sí el mio silva mucho. El otro día me dio mucha rabia el oirlo todo el rato y lo lanze por autovia hasta 230 con el aceitce bien caliente etc etc...Susto mio cuando de repente entro como el Limp Mode...Alguna respuesta??? Tengo que irme mirando ya el turbo rápido??? Después de todo esto el coche ha ido bien despues de parar el motor y arrancarlo funcionaba normal. De mirar turbo como le comente a LupoGt prefiero liarme la manta y ponerle algo más gordo...Ideas??? gracias y salu2! Responder
lupogt Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Se auto-protegio. La electrónica detecto exceso de presión demandada durante mucho tiempo. Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Se auto-protegio. La electrónica detecto exceso de presión demandada durante mucho tiempo. Podrias ser tambien falta de presion en ese caso no? Por lo que comenta, "silva mucho". En este caso, si que podria haber una fuga en un manguito. Responder
chaskas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Se auto-protegio. La electrónica detecto exceso de presión demandada durante mucho tiempo. Y eso a que es debido? Me pasa mucho <_< Responder
lupogt Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Si llego a 230 no es pro falta de presión...si pasa a 120, si, imaginar que demanda que sople a 0,9 y solo le manda 0.4, la ecu lo detecta y corta. También puede ser que sople mucho y el coche detecte mas presión de lo necesario. Responder
javi_gz Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 yo desde que cambie la dp y quedó sin cata ni nada,solo el tubo en si al soltar gas tb silva una animalada. Supuestamente según me dijeron en rpc es por ir sin catalizar, en tu caso no será algo que ocurra por culpa de que el cata no haga bien su función y sea algo similar a como suena el mio o tb lo hace al acelerar?? el mio a la semana de comprarlo lo empezó hacer al acelerar no noté perdida de potencia ni nada pero lo llevé igual al taller ya que estaba en garantía y me metieron turbo y manguiteria nueva y solucionado. Eso si no me dijeron nada que si no, no volvía a montar el 1749 ni de coña... Responder
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