Duncan H. Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 El silvido del video de Dani lo hacia mi ex-A3 y no gastaba ni una misera gota de aceite entre cambios. ME parece bastante normal. A veces cambiando de marcha se produce el mismo sonido pero con mas intensidad. El mio al cambiar de velocidad sobre todo en 2 o 3 suena como que "descarga" cosa imposible en un motor con turbo de geometria variable, estoy planteandome montar una N75 independiente para que la geometria se pueda mover mas rapido, alguien sabe del tema? Vendra de ahí el problema? Responder
Spool Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 El silvido del video de Dani lo hacia mi ex-A3 y no gastaba ni una misera gota de aceite entre cambios. ME parece bastante normal. A veces cambiando de marcha se produce el mismo sonido pero con mas intensidad. El mio al cambiar de velocidad sobre todo en 2 o 3 suena como que "descarga" cosa imposible en un motor con turbo de geometria variable, estoy planteandome montar una N75 independiente para que la geometria se pueda mover mas rapido, alguien sabe del tema? Vendra de ahí el problema? El mio tambien descargaba bastante, me tuvo un tiempo mosqueado. Estuve buscando fugas, probe con otra caja de valvulas.. ¿te refieres a montar una n75 que no este integrada en la caja de valvulas? Los que son common-rail ya vienen asi, con las valvulas independientes. Responder
Duncan H. Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 El silvido del video de Dani lo hacia mi ex-A3 y no gastaba ni una misera gota de aceite entre cambios. ME parece bastante normal. A veces cambiando de marcha se produce el mismo sonido pero con mas intensidad. El mio al cambiar de velocidad sobre todo en 2 o 3 suena como que "descarga" cosa imposible en un motor con turbo de geometria variable, estoy planteandome montar una N75 independiente para que la geometria se pueda mover mas rapido, alguien sabe del tema? Vendra de ahí el problema? El mio tambien descargaba bastante, me tuvo un tiempo mosqueado. Estuve buscando fugas, probe con otra caja de valvulas.. ¿te refieres a montar una n75 que no este integrada en la caja de valvulas? Los que son common-rail ya vienen asi, con las valvulas independientes. Mi intención es esa pero nose tengo que seguir estudiandolo, a ver de donde viene el ruidillo, ademas debe ser facíl de hacer en cierto foro hay un brico sobre el tema! Responder
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