PELON6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues os cuento, los compañeros de los C5 me acaban de informar que a partir del 27 de marzo ya hay balonas disponibles de Arnott , bueno es el amortiguador entero, para nuestros C6. Mucho han tardado. Al igual que en los C5 los precios son un 50% más baratos que en el Conce, y son mejores y con mayores garantias. Os dejo la dirección : www.air-suspension-shop.com Buenas noticias ya que a todos, tarde ó temprano ( a mi ha sido temprano), se nos romperan. Saludos. Responder
josualin Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Las buenas notias son de agradecer. gracias pro tu informacion.saludos Responder
fjortuno Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Por cierto y los amortiguadores traseros donde conseguirlos, son Monroe los que lleva originales, y me gustaría darles un cambiazo ya, o si se reparan donde ? Editado 25 de Febrero del 2013 por fjortuno Responder
adolfonc Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Muy buenas desde el subforo de los C5!!!! solo una aclaración, las balonas que tendréis disponibles a partir del mes de marzo para los Allroad C6 no son las americanas de Arnott Industries, son Made in Germany, que no tienen por que ser malas por supuesto, y si una opción seguro que bastante mas barata que pasar por el conce a que le claven a uno por cambiar una balona................... Salu2 Responder
ruso999 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenos dias: Los amortiguadores que venden en la pág, son recuperados?? Mi ingles no es muy bueno pero creo que los recuperan. Parece que si entregas tu amortiguador te reembolsan 200 leuretes... Responder
adolfonc Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Si ruso, tienes razon, son balonas recuperadas, pero es mejor que nada no??? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.