sergiocg Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola a todos!! Acabo de hacerme con un portatil mas moderno que el que tenia hasta ahora, y la idea es empezar a usar el vagcom en el nuevo pero me surge una duda...¿tengo que tomar alguna precaucion? ¿o simplemente desinstalar y volver a instalar en el nuevo? Muchas gracias!! SsaludosS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiocg Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 nadie a cambiado de pc desde que tiene el vagcom?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Creo que no tienes que hacer nada,instala en el nuevo y a funcionar,el programa dá igual en que ordenador esté,lo que analiza el coche y lo que se estropea si no tienes desconectado internet,por ejemplo,es el cable.ASÍ que la precaucón es esa,asegurate de que no tienes conexión a internet cuando conectes el cable,además en el programa hay una opción para que no se actualice,marca la casilla.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Cierto, da igual en cuantos ordenadores lo instales. Con q mantengas las precauciones de no usar el vagcom con el internet en marcha y siempre conectar al coche, al pc, poner contacto y a funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiocg Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 ok, muchas gracias a los dos!!! Saludoss3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.