Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Acabo de hacerme con un portatil mas moderno que el que tenia hasta ahora, y la idea es empezar a usar el vagcom en el nuevo pero me surge una duda...¿tengo que tomar alguna precaucion? ¿o simplemente desinstalar y volver a instalar en el nuevo?

Muchas gracias!!

SsaludosS

Publicado

Creo que no tienes que hacer nada,instala en el nuevo y a funcionar,el programa dá igual en que ordenador esté,lo que analiza el coche y lo que se estropea si no tienes desconectado internet,por ejemplo,es el cable.ASÍ que la precaucón es esa,asegurate de que no tienes conexión a internet cuando conectes el cable,además en el programa hay una opción para que no se actualice,marca la casilla.S2

Publicado

Cierto, da igual en cuantos ordenadores lo instales. Con q mantengas las precauciones de no usar el vagcom con el internet en marcha y siempre conectar al coche, al pc, poner contacto y a funcionar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.