fies4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues nada, que en varios bricos he visto las "movidas" que hay que liar para poder poner bombillas tipo led en el habitáculo, y yo he comprado estas por eBay, espero que vayan bien... el vendedor me dice que sí, que funcionan, en contra de lo que le pasa a las bombillas led ordinarias que encontramos por ahí (chinos o donde sea...) Ya os informará qué tal van... Un saludo http://www.ebay.es/itm/251105471851?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_907wt_1163 Responder
ekaitzB5 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Tiene buena pinta la verdad, aunque no se como lo habran hecho para que no tengan polaridad... Jajaja Ya nos contarás cuando las pruebes, que un amigo las necesitará para su focus... Jeje Responder
duke80 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Tiene buena pinta la verdad, aunque no se como lo habran hecho para que no tengan polaridad... Jajaja Ya nos contarás cuando las pruebes, que un amigo las necesitará para su focus... Jeje +1 :conf: Responder
seresmi Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Tiene buena pinta la verdad, aunque no se como lo habran hecho para que no tengan polaridad... Jajaja Montando un puente rectificador dentro de la bombilla. No tiene más misterio ........ Saludos. Responder
ekaitzB5 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Tiene buena pinta la verdad, aunque no se como lo habran hecho para que no tengan polaridad... Jajaja Montando un puente rectificador dentro de la bombilla. No tiene más misterio ........ Saludos. Gracias por la aclaración Seresmi!! Yo es que de electricidad bien poco la verdad... Por no decir nada jajajaja Responder
fies4 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Probadas hoy mismo, funcionamiento perfecto!! Iluminan en blanco hielo... es decir, muy blanco jajaj Quedan DPM, saludos Responder
zeimon Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Probadas hoy mismo, funcionamiento perfecto!! Iluminan en blanco hielo... es decir, muy blanco jajaj Quedan DPM, saludos Pues uno que se apunta. Porque mira que me daba pereza cambiar la polaridad Responder
fies4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 La verdad, es más rápido y cómodo jajaja :lmfao: Responder
fies4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Se me olvidó decirlo, en mi coche, el plafón cierra juuuusto para que toque las bombillas, pero cierra sin ningún problema... jaja a ver cuando me devuelve mi mujer el coche y os saco fotos.. Responder
ismagsxr Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Otro mas que se apunta, tengo mi avant todo en led menos esas. Gracias por la info. Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya las tengo en casa e instaladas. Funcionan a la perfección y alumbran un montón Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
sata Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya las tengo en casa e instaladas. Funcionan a la perfección y alumbran un montón Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk El pedazo interior y demás que has puesto recientemente, estaba pidiendo LEDs a gritos. Responder
zeimon Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya las tengo en casa e instaladas. Funcionan a la perfección y alumbran un montón Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk El pedazo interior y demás que has puesto recientemente, estaba pidiendo LEDs a gritos. Ahora me toca cambiar el resto, que ahora mismo lo llevo multicolor. Al principio era un poco reacio, ya que las incandescentes le daban un toque clásico, pero es que con estas se ilumina todo mucho mejor y se aprecia mejor el azul de los asientos je je Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.