SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 NECESITO VUESTRA AYUDA EN LA COMPRA DE UN VEHÍCULO: Un conocido me pide ayuda para comprar en Madrid una VW Touran 1.9 TDI de 105 cv, con rueda de repuesto igual a las montadas de 16",cristales tintados y pintura metalizada negro efecto perla, le piden 4.200.000 pesetas. Me podriais indicar como estan los descuentos en los concesionarios madrileños.GRACIAS. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Alguien que sepa algo del tema. Gracias. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Alguien que sepa algo del tema. Gracias. Saluditos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Gracias abuelo, espero tu respuesta. Saluditos Responder
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Cojete varios tlfs de conces de Madrid y pregunta el precio. Yo siempre lo hago y cuando me dan un buen precio ya me acerco personalmente. Saludos. Responder
abuelo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Gracias abuelo, espero tu respuesta.Saluditos efestivamente, acabo de hablar con él y me ha dicho 23.000 euros. Un precio impresionante teniendo en cuenta lo de las llantas de 16 y ..el clima bizonal que tb lo puso!!!!!! <_< <_< Ahora si, me ha puntualizado que lo hizo a finales de año y que le adviertieron que le hacían un 10% ya que querían llegar a objetivos como fuera......... ....de todas formas creo que no pierde nada por llamar, incluso si se pone, le acerco el cacharro a madrid!!!..todo sea por el foro!!! :blink: Editado 1 de Febrero del 2005 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.