Jump to content

Grupo wassap a4...???


Tello19

Publicaciones recomendadas


Opino (humildemente y sin que nadie se moleste) que este tipo de cosas son útiles en plan colegueo, pero es importante que los temas/soluciones/dudas, etc queden en el foro porque si se resuelven en un grupo de ********* no queda rastro para quien venga después, y además acabaría quitándole relevancia y participación al propio foro.

Ahora, dentro de esa premisa me parece que hay que ir con los tiempos y este tipo de cosas no se pueden detener, pero como ya digo, dándoles el uso correcto.

Un saludo.

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino (humildemente y sin que nadie se moleste) que este tipo de cosas son útiles en plan colegueo, pero es importante que los temas/soluciones/dudas, etc queden en el foro porque si se resuelven en un grupo de ********* no queda rastro para quien venga después, y además acabaría quitándole relevancia y participación al propio foro.

Ahora, dentro de esa premisa me parece que hay que ir con los tiempos y este tipo de cosas no se pueden detener, pero como ya digo, dándoles el uso correcto.

Un saludo.

 

Lo que yo he dicho jejeje

 

Lo se por que me ha pasado con otro foro en el que estoy, todos con wasap, y al final en el foro nadie dice nada... Pero en plan amigos y comentar cosas... No me importará, y más yo, que estoy un pelin lejos de todos vosotros jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.