elmasnou Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 La verda sobre este tema, es mejor el trato humano, no quiero decir que la otra idea sea buena,el movil creo no pararia de sonar,je,je.Lo dicho me gustaria asitir un sabado a una quedada,me animare, saludos a todos
JoseLuisCR Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Opino (humildemente y sin que nadie se moleste) que este tipo de cosas son útiles en plan colegueo, pero es importante que los temas/soluciones/dudas, etc queden en el foro porque si se resuelven en un grupo de ********* no queda rastro para quien venga después, y además acabaría quitándole relevancia y participación al propio foro. Ahora, dentro de esa premisa me parece que hay que ir con los tiempos y este tipo de cosas no se pueden detener, pero como ya digo, dándoles el uso correcto. Un saludo. Editado 28 de Febrero del 2013 por JoseLuisCR
Mr.dani Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Opino (humildemente y sin que nadie se moleste) que este tipo de cosas son útiles en plan colegueo, pero es importante que los temas/soluciones/dudas, etc queden en el foro porque si se resuelven en un grupo de ********* no queda rastro para quien venga después, y además acabaría quitándole relevancia y participación al propio foro.Ahora, dentro de esa premisa me parece que hay que ir con los tiempos y este tipo de cosas no se pueden detener, pero como ya digo, dándoles el uso correcto. Un saludo. Lo que yo he dicho jejeje Lo se por que me ha pasado con otro foro en el que estoy, todos con wasap, y al final en el foro nadie dice nada... Pero en plan amigos y comentar cosas... No me importará, y más yo, que estoy un pelin lejos de todos vosotros jeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2
Tello19 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Queda claro el tema del grupo wassap, comparto con vosotros el tema que si es un engorro recibir cada tres min SMS, y aparte el foro quedaría un poco apartado. Sólo era una sugerencia gcompañeros!!
Publicaciones recomendadas