Gretaymoli Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Acababas de llegar de la lluvia, jejeje, se nota todo el agua chorreando por el cristal. Y clima???? no se... en donde yo vivo, puede pasar (la costa tropical), pero en Galicia..... ¿creéis que hay tanta diferencia entre Galicia y París, por ejemplo, en cuanto a clima? Yo creo que no, jejeje. Responder
NERHelm Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Acababas de llegar de la lluvia, jejeje, se nota todo el agua chorreando por el cristal. Y clima???? no se... en donde yo vivo, puede pasar (la costa tropical), pero en Galicia..... ¿creéis que hay tanta diferencia entre Galicia y París, por ejemplo, en cuanto a clima? Yo creo que no, jejeje. Jajajajajajaja. Bueno, si lo comparamos con estos días de nieve, diría que si. Pues si estaba el día lluvioso, aquí otra cosa no, pero agua....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.