Palmer88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 ola buenas tardes,aqui os presento mi audi b6,lo tengo unos 6meses y estoy muy contento con el,ni el mas minimo problema, y poco a poco le voy haciendo alguna que otra modificacion espero que os guste.un saludo a los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 el coche lo compre asi tal cual, kit sline exterior e interior,llantas 18 etc,ahora primeras modificaciones, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 equipo de sonido,compuesto por subbwofer sony xplod,y etapa blauckpunt, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 pedales de aluminio con acabado en carbono,soprte acoplado para iphone4,pantalla innovate 3235 2din,luces ambiente leds blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola y bienvenido palmer88 muy completo ese negrito, pocas mod's por hacer ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 presioso ese cacharro, muy completo con el pack sline entero la verda, no le falta de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Olaa buenas noches muchas gracias!!xlos comentarios.le hecho pocas cosas,de momento,le puesto los tapones de las ruedas de audi,muy guapos,el coche venia asi con las llantas en 18 sline todo el pack completo y pintado el aleron s4,las taloneras y las rejillas de los antiniebla de malla de abeja,techo solar,asientos sline extraibles,soporte de telefono.tengo algunas cosas en mente ire subiendo todo lo que le haga un saludo foreros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Las modiicaciones: -plafones luz trasera matricula led blanco. -tapones valvula rueda audi -pedales aluminio,acabados en carbono -consola central vinilo 3m acabado carbono -pantalla 2din 7p innovate 3235 gps tv -soporte adaptado para iphone4 -luces interiores ambiente led blanco -cubre cinturones sline -reposa-cabezas cambiados (delante,atras)(atras,delante)jajaxd para mi gusto,cambio de look que se agradece.lo proximo las modificaciones que tengo en mi cabeza un saludo espero vuestras opiniones,se admite cualquier ayuda.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Bonito tu coche, con un acabado precioso en general. Has pensado en cambiar de color las molduras interiores? Ese coche pocas mod admite ya. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 En aluminio pido estaria bien,pero lo pintaria,es mas quiero pintar en aluminio las carcasas de los retrovisores y asi aprovechar.ahmm tengo que decir que le puesto las molduras de las puertas en cromado y le da un toke muy guapo.un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ola foreros dejo este sms pra dejar constancia de las proximas mod,s que le quiero hacer,ayudarme en todo lo que sea opiniones y todo lo que haga falta: -doble salida escape -tintado de lunas -Rejilla sline o s4 delantera? -Faros luz diurna Tapizar asientos en cuero,con dudas en beig o negro?? Pantalla dvd trasera soporte techo o 2 en los cabezales. Espero vuestros comentarios nondudeis en decirme todas vuestras opiniones y gracias de antemano. Lo mas proximo van a ser las salidas y el tintado de las lunas subire fotos en cuanto lo haga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teidycar Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 muy bonito, ademas exteriormente se le ve cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer88 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ola foreros dejo este sms pra dejar constancia de las proximas mod,s que le quiero hacer,ayudarme en todo lo que sea opiniones y todo lo que haga falta: -doble salida escape -tintado de lunas -Rejilla sline o s4 delantera? -Faros luz diurna Tapizar asientos en cuero,con dudas en beig o negro?? Pantalla dvd trasera soporte techo o 2 en los cabezales. Espero vuestros comentarios nondudeis en decirme todas vuestras opiniones y gracias de antemano. Lo mas proximo van a ser las salidas y el tintado de las lunas subire fotos en cuanto lo haga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Saludos compañero!!Muy bonito ese A4 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.