alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Alagar ¿Y si hacemos una colecta para comprarte un billete de avion y asi las fotografías tu mismo? Mejor me haceis de cupido y me buscais alguna como pareja. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Alagar ¿Y si hacemos una colecta para comprarte un billete de avion y asi las fotografías tu mismo? Mejor me haceis de cupido y me buscais alguna como pareja. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Venga vale, pero me llevas a gastos pagados y te hago de cupido Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Alagar ¿Y si hacemos una colecta para comprarte un billete de avion y asi las fotografías tu mismo? Mejor me haceis de cupido y me buscais alguna como pareja. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Venga vale, pero me llevas a gastos pagados y te hago de cupido No. No digo que me hagais de cupido en noruega o suiza sino q me busqueis una aunque sea de aqui España, jeje q ya veia q os querias acoplar al viaje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.