Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

¿alguien con VAG-COM en Coruña para activar algunas cosillas en Audi a4-b8 del 2011?

He pensado en comprar el cable y ponerme yo al tema, pero tengo miedo a meter la pata.

Muchas gracias

Publicado

Hola,

¿alguien con VAG-COM en Coruña para activar algunas cosillas en Audi a4-b8 del 2011?

He pensado en comprar el cable y ponerme yo al tema, pero tengo miedo a meter la pata.

Muchas gracias

Hola compi, yo lo tengo y soy de Coruña.....

Publicado

Yo te aconsejo que te lo compres de todas formas, ya que te servirá para futuras ocasiones y en cuanto a las codificaciones si sigues al pie de la letra la información que seguro que tienes en tú subforo B8 lo podrás hacer tú mismo y de ese modo aprenderás como hacer y deshacer cosas.

Próximo PRC 15 de Marzo por si es de tú interés.

Publicado

Dejale que no toque nada porque si no tiene ni idea y no se le dan bien estas cosas puede meter la pata..

Aunque es facil tiene su riesgo si eres torpon..

Casi mejor que te lo expliquen primero y si lo ves facil pues ya te lo compras

Publicado

Jajaja, la verdad es que más que torpón lo que tengo es mucho respeto a liarla en el coche.

Pero, voy a tomármelo como una cuestión de orgullo personal, y me pillaré el cable, y a experimentar :-)

Muchas gracias por el ofrecimiento (no descarto que al final lo tenga que aceptar en todo caso si se me complica el tema ;-) ).

Saludos coruñeses

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.