rober1 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola, ¿alguien con VAG-COM en Coruña para activar algunas cosillas en Audi a4-b8 del 2011? He pensado en comprar el cable y ponerme yo al tema, pero tengo miedo a meter la pata. Muchas gracias Responder
Cyberpitu Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola, ¿alguien con VAG-COM en Coruña para activar algunas cosillas en Audi a4-b8 del 2011? He pensado en comprar el cable y ponerme yo al tema, pero tengo miedo a meter la pata. Muchas gracias Hola compi, yo lo tengo y soy de Coruña..... Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo te aconsejo que te lo compres de todas formas, ya que te servirá para futuras ocasiones y en cuanto a las codificaciones si sigues al pie de la letra la información que seguro que tienes en tú subforo B8 lo podrás hacer tú mismo y de ese modo aprenderás como hacer y deshacer cosas. Próximo PRC 15 de Marzo por si es de tú interés. Responder
tritazepam Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Dejale que no toque nada porque si no tiene ni idea y no se le dan bien estas cosas puede meter la pata.. Aunque es facil tiene su riesgo si eres torpon.. Casi mejor que te lo expliquen primero y si lo ves facil pues ya te lo compras Responder
rober1 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Jajaja, la verdad es que más que torpón lo que tengo es mucho respeto a liarla en el coche. Pero, voy a tomármelo como una cuestión de orgullo personal, y me pillaré el cable, y a experimentar :-) Muchas gracias por el ofrecimiento (no descarto que al final lo tenga que aceptar en todo caso si se me complica el tema ;-) ). Saludos coruñeses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.