csa Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Hola a todos... Ayer os comentaba que a un amigo mio le robaban su Audi S3 en los bajos de mi casa...... y hoy me toca a mi.... esto es un sinvivir..... Me robado en el coche.. .con camaras de video y todo.... se han llevado las 4 llantas del coche que compre a JAngel y me lo han dejado tirado en el suelo. Cerraduras fuera.... cristales..... un desastre.... Os pido por favor que os fijeis si os ofrecen por algun lado estas cuatro llantas que son muy peculiares..... 4 LLANTAS REPLICA M3 de los nuevos (E46) ..... con las cuatro gomas nuevas de esta semana (ya es mala suerte) unas Goodyear F1 GSD3.... y lo peculiar de ellas es que son las cuatro de la misma medida.... 235x40x18 TODAS IDENTICAS..... Os agradeceria por favor estuvieseis muy al loro.... por que esto es increible.... sobre todo el disgusto que llevo en 2 días con los dos coches... Gracias a todos de corazón y espero de vuestra ayuda..... GRACIAS Responder
chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Jooooder!!Menuda racha tio. Lo siento. Avisa a los compañeros del foro de al zona donde ha sido para que esten al loro Responder
heiwaz Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Han aprovechado que estan nuevas para robartelas porque como no tienen ningun roce asi te sera mas dificil reconocerlas en el suspuesto que des con ellas. No saben na los pillos Responder
aznar69 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 jod**, ¿pero que pasa con tanto robo? Esto es muy fuerte. Cada vez se está pareciendo más a un país bananero. Como no se tomen medidas pronto esto va a ser la jungla. ¿Dónde c*** está la policía para parar a estas put** mafias? Es que me enciendo!!! Lo siento tío. Responder
Baquero Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Estaremos atentos, Además es cerca de mi barrio. Lo siento Responder
AnTTonio Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Que mala pata. Menudo put....don ¿Llevabas tornillos antirrobo? Estate atento en el Segundamano. Aquí no creo que tenga huevos de venderlas. Responder
luis Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Esto es vergonzoso, hayer estube toda la tarde y hasta las tantas de la noche en palma capital y deje el doberman en el asiento de la parienta por si alguien le gusta el coche, es una pena pero hasta esto tenemos que hacer. Responder
chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Esto es vergonzoso, hayer estube toda la tarde y hasta las tantas de la noche en palma capital y deje el doberman en el asiento de la parienta por si alguien le gusta el coche, es una pena pero hasta esto tenemos que hacer. Y sin haberle dado de cenar. A ver quien tiene huevos!! El mejor sistema antirrobo, si señor Responder
Robre Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Si hay camaras de seguridad a lo mejor han captado algo. Es una verguenza, parece que estemos en un pais tercermundista. Lo siento mucho. Responder
joselin Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Ke put*don, vaya racha ke llevas.... Suerte y mira a ver si las camaras pillaron algo. Responder
Ruben-20 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 yo llevo dos dias ke me han roto ya dos cerraduras en el a3 vaya tela ke kabrones no puedo dormir si alguno regala doberman presas canarios o alguno similar me lo quedo :S el dia que le pille.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.