anxolexus Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues haber si hay algún forero que tenga el vagtacho y que venga a la nacional para codificarme las llaves. Solo tenia una llave , compré la de plastico y otro mando por ebay. Pero el mando no devia de ser compatible y no me la pudieron codificar pero los 38€ me los cobraron igual. Ahora ya tengo otra llave igual que la original y no me apetece demasiado darle otros 38€ al conce. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Anxo, creo que conozco a alguien que te puede codificar las llaves, hago gestiones y te lo comunico por MP. Si te parece bien, en el próximo PRC que te las codifique si es que sabe hacerlo (me imagino que sí). Responder
anxolexus Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Ok. Gracias Marcos. Si, es que no tengo ni el pin del cuadro. Y ahora ya tengo una igual que la original para casarlas todas. Ya me informaras si sabes algo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.