factor Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola me he comprado un cuadro en alemania con el numero 8L0919880 ya lo he pagado y estan esperando a enviar para saber si me sirve. mi coche es del 1999 motor ahf ambition tdi 110cv. el vendedor me dice que es de segunda generacion de inmobilizador. mi cuadro es sin fis con el reloj de agujas con los numeros escritos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 pues ya tengo la referencia, no sabia que se podia sacar con vag-com. "insteruments 17" junto con el soft codding. gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 ahora resulta que yo llevo inmo 2 y el cuadro es inmo 1. tendre que cambiar transpoders ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 que lio. los inmo 2 no son con can bus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguisimo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 si que te vale perfecto solo debes seguir este manual y te ira como la seda http://audi.service-bg.com/Articles/usermanuals/Audi-A3/INSTALACION_CUADRO_FIS_EN_A3.pdf yo he metido la gamba ya que me lo he comprado con canbus...y a ver estoy mirando si alguien me hecha un cable ...que creo que se puede metiendo un emulador de canbus una pregunta como ha ido de precio ese cuadro?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.