MOSTOLITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 ese volante... me encanta... Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 y el clima Trizona... que bonito queda ¡¡¡ Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 y la ultima.... Responder
Grial Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ahora si nos lo empezamos a creer!! Muy bonito ese blanco, disfrutalo mucho!! Respecto al trizona, coincido en que esteticamente es muuuuuy chulo, peto creo que es un robo si es por estetica. Y en cuanto a practicidad, psra mi tampoco lo seria, el 95% del tiempo voy solo, jeje. Lo dicho, a disfrutarlo!! Responder
seraes Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Mostolito, celebro que encontraras un a4 blanco en el parking y pudieras sacarle unas fotos ;) Enhorabuena!!! en blanco son una chulada.. El volante precioso, es el de 3 radios multifuncion? Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Mostolito, celebro que encontraras un a4 blanco en el parking y pudieras sacarle unas fotos ;) Enhorabuena!!! en blanco son una chulada.. El volante precioso, es el de 3 radios multifuncion? Jajaja!!!!.... Que locos!!! Efectivamente, volante3 radios, multifuncion... Queda de escandalo Responder
franky78 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Enhorabuena! Muy chulo... Yo tengo q esperar una semana... Cosas de comprarlo fuera de mi provincia... Disfrútalo!! El clima queda muy chulo Responder
guevi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Muy chulo.... el blanco me encanta... Yo estoy que me subo por las paredes... espero tenerlo para semana santa y empezar el rodaje con un viaje de 600 KM..... Editado 28 de Febrero del 2013 por guevi Responder
Javi Pindeluxe Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ahora si Mostolito! Esta muy guapo, ahora te estaremos dando el rollo hasta que no lo saques a la calle y le hagas unas fotos.. Jejej Saludos y a disfrutarlo!! Enviado desde mi mano.. Responder
seraes Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy chulo.... el blanco me encanta... Yo estoy que me subo por las paredes... espero tenerlo para semana santa y empezar el rodaje con un viaje de 600 KM..... Lo tendrás bastante antes de semana santa..en unos 15-20 dias lo tienes. Responder
Amenophis Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 !Que preciosidad!!!! La verdad que las luces traseras, me tienen enamorado, pero en cambio, con las delanteras me quedo con las anteriores... Disfrutalo, y como te han dicho, cuidado con las babas, que dejan marcas en la tapicería. Responder
MOSTOLITO Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Por cierto, cada vez tengo las claro que soy un paquete, jeje... Alguien sabe explicarme como funciona lo de poner el coche con el primer contacto y luego arrancar???.... Porque el otro dia fui al coche para algo de la radio y con la llave hice unos lios... Yo solo queria poner el primer contacto (sin arrancar) tocar la radio y quitarlo... Pero con las prisas arranque, apague, encendi, apague... Jejejeje Responder
guevi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy chulo.... el blanco me encanta... Yo estoy que me subo por las paredes... espero tenerlo para semana santa y empezar el rodaje con un viaje de 600 KM..... Lo tendrás bastante antes de semana santa..en unos 15-20 dias lo tienes. Eso espero Seraes... Yo me quedo con las luces delanteras de ahora... cuando vas por la carretera y se te acerca uno por atras.... parece que te este mirando y diciendo... aparta !! Responder
fergar Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola Mostolito... Precioso y enhorabuena!!! Lo del contacto... tienes tres cosillas con la llave: 1- Metes la llave y ya tienes un contacto. 2-Metes y presionas como si fueses a arrancar (sin embrague pisado) se te enciende todo el contacto, calentadores, check del coche y demas. (en mi caso hace el test de agujas) 3-Metes y presionas con embrague pisado, si el coche no esta caliente no arranca hasta que no calienta... (Esta practica no te la recomiendo, son 5 seg de espera) Espero haberte ayudado. Saludos y disfrutalo. Responder
sueñoM3 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 madre mia !!!!!!!!! esta guapisimo. que interior tiene impresionante!!!!!!! enhorabuena!!!!! Que ganas tengo de que me den el mio. La verdad es que con vuestras fotos se me hace mas amena la espera. graciassssssss y massss fotossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.