impalable Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Os dejo una foto para vuestros comentarios de la chapuza que llevo en uno de los latiguillos del vaso del hidraulico de dirección. Es para tapar fugas del latiguillo? comentar que el latiguilo estaba pringado de grasa desde arriba del todo hasta abajo y el nivel era inferior al mínimo. Yo creo que o bien el vaso tiene un poro o la fuga viene porque la abrazadera no aprieta bien el latiguillo, pues se mueve muy facilmente. Pondre una abrazadera con tornillo, me inspira mas confianza. Un apunte he comprado un litro de aceite mineral de dirección (ahora es el G004 000)en el servicio oficial más barato que en Norauto (que por cierto tenian un bote con una referencia muy rara como TD o algo así). Precio IVA incluido 15.17 €. Tambien he preguntado precio de una homocinética y un poco mas me recojen del suelo 1 homocinetica IVA incluido sin MO 508 euros!! Y de intercambio 294 €!! Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Ese problema es comun a todos los b5, con el tiempo se endurecen los manguitos y no aprietan bien. Tienes tres por que seguro que se las han ido poniendo para no quitar el maguito del deposito, yo tambien lo hice asi, le puse una de tornillo pero sigue sudando igual que la de al lado y si te metes debajo del coche la que van hacia la ccremallera tambien le pasará. S2 Responder
elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 No se si chapuza o no, en mi S4 tambien esta asi puesto... Responder
mikela4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Eso es lo que dice el atabasco, los manguitos a la que pasa el tiempo, se ponen duros. Lo mejor seria poner abrazaderas de tornillo, pero es que el vaso es de plastico, y como apretes demasiado, llega a romperse el trozo que sale del vaso hacia la manguera... Solucion: cambiar manguera ! Responder
mikela4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 No se si chapuza o no, en mi S4 tambien esta asi puesto... Y te suda liquido o no ? Porque las abrazaderas de la imagen, suelen apretar bastante bien, pero hasta un cierto punto... Responder
elgrajo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Sudaba, cambie las abrazaderas por unas de tornillo y por ahora no pierde nada. Responder
Stefano19 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Sudaba, cambie las abrazaderas por unas de tornillo y por ahora no pierde nada. Lo mismo hice yo!, pero me toco cambiar el manguito de alta que estaba rajado. Responder
Athabasco Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Sudaba, cambie las abrazaderas por unas de tornillo y por ahora no pierde nada. Pues a mi me siguen sudando, cambié las de arriba y las de abajo y me deja el cubrecarter pringoso. S2 Responder
zyx Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 me acuerdo que en mi antiguo jeep los cambiamos por unos metalicos . mas que nada para que no se rajen cuando haces offroad a saco Responder
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