quattro x quattro Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Pues eso, hoy me han mandado las primeras fotos desde el concesionario. La espera me va a matar.... Responder
Aixman Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Lo bueno se hace esperar... Ya te queda menos para disfrutarlo. Enhorabuena. Responder
quattro x quattro Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Otra... Responder
quattro x quattro Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Y otra... Prometo fotos en condiciones cuando lo recoja Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 A estas alturas yo estaría subiendo por las paredes y con los dientes más largos que los de Drácula. En cuanto te lo entreguen presentación por todo lo alto. Responder
sueñoM3 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buena maquina y ha disfrutarlo. pero una pregunta ¿esa es la tela atrium? Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Felicidades. Muy chulo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Jordillo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Jeje... Que bien! Cuantos MY13 en un mes!! Enhorabuena! Responder
quattro x quattro Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buena maquina y ha disfrutarlo. pero una pregunta ¿esa es la tela atrium? Correcto, tela atrium Responder
Delll Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Que envidia !!! Que largos se me van a hacer estos 2,5 meses de espera..... Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Cuando lo tengas lo vas a flipaaaaaar!!!!!!.... Es increible!!!!... Derrocha calidad el coche por todos lados, en serio, vengo de un Golf V, y cuando me lo dieron me encanto.... Pero nada comparado con la calidad de todo el salpicadero del Audi.... Cuando fui al conce de VW a ver el Passat, no tiene nada que ver con el A4... (Con todos mis respetos, por supuesto!!!!... Que es un cochazo también¡!!!) A mi me lo han dado hoy, y espérate que no baje de madrugada a verlo otra vez... Jejeje... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Muy muy bonito! Esperamos ese reportaje y que lo disfrutes con mucha salud.... Enhorabuena Responder
David-R Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Felicidades paisano! A ver si ya puedo encargar el mío esta semana. A disfrutarlo! Responder
lorquinoaudi Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Muy bonito si. Eso es pujante murcia verdad? Responder
quattro x quattro Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Muy bonito si. Eso es pujante murcia verdad? Es Huertas Motor, también de Murcia. La verdad es que de momento se están portando muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.