diego cn Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola! Me presento procedo del foro A4 b7, pues tengo uno 2.0 tdi 140cv sline y estoy esperando la llegada de un A1 sportback rojo misano atraction 1.2 tfsi con radio concert, volante multifuncion, paquete kult, Bluetooth, reposabrazos central, control de velocidad, xenon, clima, llantas 16... Me surge una duda puesto que me han ofrecido la defensa delantera y trasera Sline de un A1 tres puertas y quisiera saber si me servirían para mi coche o si por el contrario aunque parezcan idénticos los parachoques de ambos modelos son distintos y no me sirven. En un mes y medio recibo el coche y haré una presentación en condiciones. Responder
f_menescal Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo creo que te vale... donde has conseguido ese material?!!? jejeje Responder
diego cn Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Tengo un amigo que ha tenido una colisión en cadena con un A1 sline de tres puertas y el seguro le pone los parachoques nuevos, y los hemos mirado bien después de desmontarlos y segun el chapista son reparables, puesto que aunque están bastante marcados no tienen ninguna parte tan rota como para que sea irreparable. Y mi amigo me los regala Responder
f_menescal Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 ah muy bien! En EBAY.de está lleno de A1's que vienen de impactos y la aseguradora los has cambiado! Saludos y suerte con el cambio! Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 hola diego cn enhorabuena por el pequeñin que viene de camino ... bonito juguete !!! atendiendo a las fotos, parecen iguales ... pero deberias confirmarlo en recambios o con el etka. saludos desde ourense Responder
diego cn Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Gracias por la bienvenida! Me pasare por recambios cuando reciba el coche para comprobar si efectivamente son iguales o si cambia algo porque a simple vista a mi también me parecen iguales. Ya os comentare si efectivamente son iguales porque hay 6mm de diferencia de ancho entre ambos coches según los datos del catálogo. Otro saludo desde Ourense Responder
f_menescal Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas, Yo diria que quiza varian los anclages del vehiculo, pero seguro que se puede montar ya que la carroceria portante es la misma. Un saludo, Suerte! Responder
diego cn Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Mirando las dimensiones de ambos modelos el sportback es 6mm mas ancho que el de tres puertas, aunque cuanto más los miro le sigo viendo las defensas iguales. Estoy deseando que llegue el coche para poder comprobarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.