INFANTE Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hola compañeros estoy en plena busqueda de un TT y parece que los modelos del 99 motor APX andan mas baratillos me merece la pena buscar ya el modelo 2001 con motor BAM, se nota alguna diferencia a ver si me podeis echar un cable gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 A ver si me poseis echar un cable he quedado el miercoles para ver un modelo 99 motor APX y casi tenemos cerrado el trato y me gustaria tener argumentos de comparacion para hacer la operacion convencido y no arrepentirme mas tarde :ranting2: que hago!!!!!!!!!, el APX va bien o busco el BAM?? thankiuuusss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Van igual, no notaras diferencia.El BAM lleva distribucion variable y sonda de banda ancha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tengo un APX y no tengo queja ninguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 hombre "borjaasturias", ya te echaba de menos!! cual es la diferencia que no notare, entonces para que vale la distribucion variable?? se supone que el de distribucion variable iria mas comodo arriba, no? he comparado las fichas tecnicas y son identicas, :crying_anim: a ver si acierto muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Ahhh! .....y de cara a la repro que tengo en mente, entonces igual si que me hace falta la distribucion variable, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo tengo un APX y no tengo queja ninguna gracias "FreeK" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Y si te sirve de ayuda tambien esta con repro y va como un tiro Ahora de cosas mecanicas y tal no tengo ni pajolera idea,ahi que hable nuestro compañero asturiano borja o tal,porque lo que es yo...poco o nada jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Van igual, no notaras diferencia.El BAM lleva distribucion variable y sonda de banda ancha. borja, la sonda de banda ancha, que pasa?, que gestiona mas rapido la inyeccion o asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 La diferencia que no notaras como bien dice la frase( no notaras) no existe.La distribucion variable basicamente sirve para bajar el consumo de combustible y las emisiones de gases mediante una variacion en el movimiento de las valvulas que al abrir mas rapido se supone que trabajaria mejor en revoluciones altas, pero insisto que esa diferencia no creo que la notes. La sonda de banda ancha regula gases y si vas hacer repro ayudara a conseguir una mejor mezcla, pero a un apx puedes ponersela igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Si piensas que necesitas una distribucion variable para hacer una repro adelante¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Mi opinion esque te preocupes mas del estado del coche que del codigo motor... yo con el mismo codigo un motor no tiraba como el otro y son iguales, mira mejor las condiciones del coche para determinar tu eleccion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Mi opinion esque te preocupes mas del estado del coche que del codigo motor... yo con el mismo codigo un motor no tiraba como el otro y son iguales, mira mejor las condiciones del coche para determinar tu eleccion. EXACTO, totalmente de acuerdo racing gear un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Mi opinion esque te preocupes mas del estado del coche que del codigo motor... yo con el mismo codigo un motor no tiraba como el otro y son iguales, mira mejor las condiciones del coche para determinar tu eleccion. un saludo Una verdad como un templo, y un consejo muy valioso: tenlo en cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 OKK! pues muchas gracias compañeros mañana voy a verlo, a ver que sorpresa me llevo, siempre hay sorpresa, siempre!! a ver si me siento tan contento como para haceros una presentacion como antaño saludos a todos, por aqui andamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.