Jump to content

Motores APX y BAM, cual va mejor?


INFANTE

Publicaciones recomendadas


A ver si me poseis echar un cable :busted_cop:

 

he quedado el miercoles para ver un modelo 99 motor APX y casi tenemos cerrado el trato y me gustaria tener argumentos de comparacion para hacer la operacion convencido y no arrepentirme mas tarde :ranting2:

 

que hago!!!!!!!!!, el APX va bien o busco el BAM??

 

thankiuuusss!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre "borjaasturias", ya te echaba de menos!! :notworthy:

 

cual es la diferencia que no notare, entonces para que vale la distribucion variable??

se supone que el de distribucion variable iria mas comodo arriba, no?

 

he comparado las fichas tecnicas y son identicas, :crying_anim:

 

a ver si acierto

 

muchas gracias!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que no notaras como bien dice la frase( no notaras) no existe.La distribucion variable basicamente sirve para bajar el consumo de combustible y las emisiones de gases mediante una variacion en el movimiento de las valvulas que al abrir mas rapido se supone que trabajaria mejor en revoluciones altas, pero insisto que esa diferencia no creo que la notes.

 

La sonda de banda ancha regula gases y si vas hacer repro ayudara a conseguir una mejor mezcla, pero a un apx puedes ponersela igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion esque te preocupes mas del estado del coche que del codigo motor...

yo con el mismo codigo un motor no tiraba como el otro y son iguales, mira mejor las condiciones del coche para determinar tu eleccion.

un saludo

 

Una verdad como un templo, y un consejo muy valioso: tenlo en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.