chanudo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 se me enciende la luz del airbag debido a que el conector de debajo del asiento debe de estar mal o sucio porque mueves por ahi abajo los cables y funciona otra vez me gustaria que me explicaseis lo que tengo que hacer para desconectar el conector y cambiarlo ya que cuando lo llevo al taller aprieta un poco los conectores borra el fallo y ya esta asi un tiempo y luego vuelve a salir a los pocos meses. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Yo lo solucione, bueno yo y mi colega Mpowa, con un par de bridas y si esto no te lo acaba de solucionar prueba soldarlos... http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2815467-HOW-TO-Perform-your-airbag-TSB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.