mejy87 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola buenas me llamo roberto soy de la sierra de madrid y hace poco me saque el carnet y tengo un Audi A4 B5 restiling 1.9 tdi 115cv motor AJM con 130mil kilometros, llevo unos meses leyendo el foro y e aprendido y resuelto varias dudas que tenia con el coche, de momento no tengo fotos pero las subire para que lo veais y me deis vuestra opinion, de momento le monte aller la radio una JVC KD-X50BT con manos libres y poco a poco le quiero hacer cosillas jejeje Un saludo y nos vemos por el foro Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mejy87 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Gracias RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club mejy87. :clap1: :clap1: :clap1: TE por seguro que estás en el mejor sitio para hacerle todo lo que quieres y pretendes, pero eso si, prepara la cartera, porque una vez que empiezas es un no parar. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro mejy87, enhorabuena por esa roca de coche que te has pillado Espero que lo disfrutes mucho y te deje muy contento Un saludo y esperamos fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.