Jump to content

perdida de liquido de direccion y se ve la mancha en lado copiloto


chulebombero

Publicaciones recomendadas

A ver chicos resulta que el otro dia me hacia un ruido la direccion mire el liquido y estaba muy tieso le rellene y se corrigio, pero cual fue mi sorpresa cuando vi en el garaje una mancha de aceite.

Entonces recorde que ya ya rellene otra vez pero no vi la perdida.

El tema que la perdida esta en el lado del copiloto y el bote eta en el otro, ¿¿que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver chicos resulta que el otro dia me hacia un ruido la direccion mire el liquido y estaba muy tieso le rellene y se corrigio, pero cual fue mi sorpresa cuando vi en el garaje una mancha de aceite.

Entonces recorde que ya ya rellene otra vez pero no vi la perdida.

El tema que la perdida esta en el lado del copiloto y el bote eta en el otro, ¿¿que puede ser??

 

Creo haber leido que la perdida no se ve claramente por los carenados inferiores y que finalmente el hidraulico sale por donde puede, lo que tienes que estar seguro es que ese aceite es de la dirección y no es otro.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS!!!el aceite suele salir por los retenes de la direccion,si tocas el guarda polvos seguro que lo tienes lleno de aceite y seguro que toda la zona proxima a la direccion esta manchada,te va a tocar cambiar la direccion ,la perdida ira a mas y al final la cambiaras,tienes direcciones recuperadas por 300 e mas o menos.suerte y un saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes se lo llevo al mecanico y me ha dicho que es la direcccion casi seguro que prepare 300€ por una de intercambio, pero

me surje una duda .....y no puede que ea la cremallera o tendria otros sintomas????

Sa¡beis algun sitio para mirar precio de direcciones???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el precio que te han dado esta bastante bien,no creo que lo encuentres mas barato,mira haber como tienes las rotulas de dirección,ya que si tienes alguna tocada por poco mas ya te la dejan perfecta.

Otra cosa arranca el coche y abre el bote de dirección,si te burbujea,osea sale el aceite como espumoso te va a tocar cambiar el deposito que son 25 e mas,el ruido de la dirección suele venir de hay ,ya que tiene una maya metálica ,con el tiempo se obstruye y cuesta fluir al aceite y suena al girar el volante.

La cremallera no falla son los retenes que pierden.espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el deposito esta bien porque no burbujea, y aun no lo he llevado a que lo vean, pero me mosquea una cosa porque el liquido

que pierde es aceite pero como si fuera nuevo , es decir, como cuando cambias el aceite ese color de nuevo.

Y el liquido que yo le hecho de direccion es verde , pero cuando hechas con el antiguo se queda marron...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.