garrapata Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola a tod@s! Me presento, hace unas semanitas me traje un A4 b6 y resulta que varios colegas me hablaron del foro, he estado echando un vistacillo de vez en cuando y bueno, al final aquí me tenéis. La verdad que estoy encantado con el AUDI, me molaban pero no doy sacado mi culo del coche... ya os colgaré unas fotos que de momento no saqué ninguna. Un saludo. Responder
ToniñoA4 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido amijo!! Vamos pasando todos por los aros eh!!jajaja. Por cierto, di motorización...no disimules!!jeje. Responder
REAL Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro, disfruta de ese super motor que tienes. pd: pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/ Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MXL Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido "garrapata" Has hecho una gran compra, está claro...pero como decimos por aquí...sino hay fotos, no hay coche.... A ver si puedes enseñarnos unas fotillas de ese pedazo de coche...bueno...de todo mejor. Por supuesto, estás invitado a conocer el PRC Coruña y a todos sus integrantes, que somos una fauna variada y divertida. Contamos contigo. Saludos. Responder
3EDU Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Holaaaa, bienvenido No me extraña que te cueste quitar el culo del asiento, cuando me dejaste sentarme, a mi me costo devolvértelo. :drooling: . Tranquilo no voy a desvelar datos y aunque yo de fe de que el coche existe ya ves lo que dice el compi de PRC Coruña MXL, sin fotos no hay coche Nos vemos pronto. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club garrapata. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas que añadir a lo que te dicen los compañeros y amigos del PRC Coruña; ASI que toma sus consejos y a por el PRC Coruña y lo que están organizando. :drooling: :clap: Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
GVM Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro garrapata y enhorabuena por ese pepino de B6 Aparte de poner las fotos cuando las tengas, si nos lo enseñas en directo en el PRC Coruña ya sería perfecto Veo que conoces a 3EDU, así que el te convencera, jajajaja Un saludo Responder
garrapata Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Gracias a todos! No se q me da hacerle fotos al coche con este tiempo... Pero mañana sin falta! Acabo de estar con 3DU y ToniñoA4 y pinta q este mes estemos presentes en la quedada de PRC verdad?! Yo ya tengo ganas dado q he oído hablar muy bien Responder
Aixman Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Peeero que pasa en Coruña... ¡¡ Bienvenido al foro y enhorabuena por ese 4 aros... Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 En Coruña... SOMOS LEGION!! Bienvenido!! Responder
garrapata Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola ahi van las fotos, entonces hay coche, ¿no? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
MXL Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Ahora sí que nos lo creemos jaja Contamos con verte en el próximo PRC!!!! Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Me uno a la felicitación del resto de los foreros garrapata, disfruta de tu máquina y pásate por el PRC de la Coruña, hay muy buenos nenos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.