atablasg Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola buenas noches a tod@s los foreros, lo primero de todo daros las gracias por toda la información que hay en el foro. Bueno al tema, que opináis de instalar una bomba que empuje el gasoil desde el deposito?? Yo tengo un All Road de 2004 con 280000km, nunca me ha dado ningún fallo al arrancar, pero desde hace unos días al primer arranque del dia (ósea que cuando el coche lleva aparcado unas 24horas) le cuesta un poco, como si no tuviera gasoil. Mi Mecanico de confianza dice que la bomba inyectora de este modelo, 2.5 180cv tiptronic, hace también la función de absorber el gasoil. Y que se esta "muriendo". El opina que lo mejor que podría hacer y que no costaría mucho (120€) seria la instalación de dicha bomba la cual se accione ciando ponga el contacto. Lo dicho que opináis?? Muchas gracias de antemano a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Tienes más datos? Yo voy a poner una electroválvula que tuvo mercedes en unos modelos por el mismo problema. La electro me ha valido 40e y le pondré un relé temporizador para que tarde un poco más de tiempo en cerrar. Lo que le pasa al mío es que le entra aire a la bomba, supongo que lo mismo que le pasa a al tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atablasg Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a34323, en principio me dice el mecanico que tiene una entrada de aire en el circuto del gasoil (ya se en la bomba de inyeccion como en cualquier otra parte del circuto) pero suele ser muy dificil de encontrar, y que hay que esperar a que se haga mas grande. Me dio tres opciones, - o poner una pera antiretroceso junto al filtro del gasoil (asi el gasoil no retornaria al deposito), pero obligaria a la bomba de inyeccion a realizar un sobre esfuerzo, y si esta un poco tocada pues la rematamos. - o a la instalacion de una bombita electrica de 12v a la salida del deposito, la cual al accionar el contacto bobea gasoil, por lo visto no es problema que este todo el rato que el coche esta en funcionamiento bombeando, ya que el circuito tiene un tubo de retorno al deposito. - y la tercera opcion es cambiar la bomba de inyeccion (pero el coste es muy elevado). Y la pregunta para algun forero que sepa mas de mecanica que yo, es si esta deacuerdo con lo mismo que me dicen a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 A la larga terminas cambiando la bomba de inyección o reparandola que es la otra opción que tienes. Hay talleres especializados en reparar estas bombas inyectoras y también hay bombas reacondicionadas , en este caso tu entregas la tuya y te dan una reparada a mitad de precio que nueva. Puedes mirar www.reparacionvp44.es o www.bombainyectora.es. En mi caso`puse una reacondicionada por 800 €. La mía estaba mal mecanicamente y electronica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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