Jump to content

Una ayudita!!!!


victor-a3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un sportback restyling de 2008, supongo que es el phase 1. Estoy desesperado buscando por Madrid un taller que me active por el vag com la luz de cornering con los antinieblas, la subida con un toque de las ventanas y que con ello también funcione el techo, y alguna cosa más que se pueda, pero todos me dicen que nada, no lo hacen....

 

Me preguntaba si algún compañero que viva por Madrid o Madrid provincia y tenga el cable podría o no le importaría echarme una mano con el asunto, se lo agradecería bastante.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navega un poco más por el foro y verás un subforo de prc's, que son puntos de reunión de los foreros. Verás que en Madrid tenemos 3 puntos de reunión, aunque el de Fuenlabrada y el del Corredor son los más activos. Te animo a que participes en el foro y que un día visites el prc más cercano. Verás como con un par de cocacolas de por medio enseguida encuentras quien te active eso que pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.