santocas Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Muy buenas, ¿ alguien sabe como va sujeto el airbag al volante ?, va con grapa como el golf IV(es que tengo un amigo que lo hemos desmontado en un par de ocasiones, por eso pongo este ejemplo), o con tornillo roscado por la parte de atras del volante. A ver si alguien me saca de dudas. Un saludo Editado 25 de Febrero del 2013 por santocas Responder
Super-Raton Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Dos tornillos torx en la parte posterior del volante quitando unas tapitas de plástico... Saludos! Responder
santocas Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Gracias , se me habia olvidado decir que es el restiling.......por si cambia algo Un saludo Editado 2 de Marzo del 2013 por santocas Responder
santocas Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 He comprobado que este no va con los torx, lleva unas grapas por la parte posterior, pero soltando una por una no sale..... Responder
matinex Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 He comprobado que este no va con los torx, lleva unas grapas por la parte posterior, pero soltando una por una no sale..... Que es el modelo con airbag redondo??? Responder
santocas Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 No, es el modelo con volante de 4 radios. Responder
matinex Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 No, es el modelo con volante de 4 radios. Ok, pues dos tornillos torx lo sujetan. Van ocultos tras dos embellecedores de plastico redonditos.... Responder
santocas Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Ya os digo de antemano que no va así, no veo esos embellecedores redonditos que decís, a ver si alguien lo puede corroborar.... Saludos Responder
matinex Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Si es este el volante, va sujeto con los dos tornillos que te hemos dicho..... Editado 11 de Marzo del 2013 por matinex Responder
santocas Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pero da la casualidad que ese no es el volante que monta el Restiling........... Saludos Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 va a presión , no va atornillado,y para sacarlo hay que empujar las grapas hacia dentro Responder
santocas Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Te refieres a empujarlas hacia el eje del volante, vale pero, ¿las 2 a la vez , o de una en una?(me refiero a las grapas), las 2 a la vez creo que no se puede, corrigeme. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.