Juan-ito Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a tod@s. Me reincorporo después de varios años apagado. He vuelto al mundo AUDI despues de pasar unos años en el de BMW, por cierto con muy gratos monentos . Voy a ver si me pongo al día y a disfrutar de esta tecnología que nos da la CASA. Un saludo y nos iremos conociendo. Responder
alfonsit Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola pues nada se bienvenido otra vez entre nosotros , pasa y acomodate que ya recordarás como funciona esto , un saludo Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido de nuevo a casa Juan-ito. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad que como en casa en ningún sitio; ASI que vuelve a ocupar tu lugar y a disfrutar de todo esto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido de nuevo al foro Juan-ito Que vuelvas a la marca de nuevo es un buen síntoma, espero que vuelvas a estar satisfecho con tu nuevo Audi Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Juan-ito Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Gracias y espero que poco a poco me vaya familiarizando con mi Q3.....y ya iremos compartiéndolo. Por cierto, hay muy poca información de él. :shocked: Lo que veo ya poca gente del 2003.... Un saludo a tod@s Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenido de nuevo juanito y a ver si nos presentas ese q3 Pasate por la zona de Prc del foro o la de quedadas y visita de vez en cuando el Prche Valenciano dnd estariamos encantados de conocerte y de vez en cuando nos reunimos ya q no tenemos en nuestro grupo ningun audi de la familia Q como el q3, q5 o q7 Saludos Responder
Juan-ito Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Ok, me pasaré. Un saludo. A ver si tengo tiempo y os presento a mi Q3... Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Perfecto, pasate q posiblemente el dia 9 si pudieras se haga una quedada en torrent q es dnd solemos reunirnos Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pasate compañero por el tema de Prc ´s ya q el proximo dia 16 a las 21h tenemos quedada los del Prche valencia por si quieres y puedes asistir Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Compi pasate x la zona de prc' s y si puedes asistir estaremos encantados de ver ese q3 en la proxima quedada del prche valencia este sabado 16 Si puedes apuntate en la lista Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.