Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Fotos Concursantes: javi_gz F.Saavedra tome1994 AlvaroGLR vittor dejota Gabri-8p lanchis MiguelS3 chules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Recordad que las votaciones se cierran el día 28 a las 23:59 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 yassssssssssta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 mi voto para saavedra,la verdad le quedó un jodido fotón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Gracias Javi !! Votadooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Votado! que buenas fotos chavales!!! a mi se me paso este messs!! :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 votado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Votado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Mi voto este mes es para F. Saavedra. Muy chula la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 ya esta cerrado el concurso?? yo queria subir la foto esta noche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 joe samu, no sabes ni en que dia vives... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Samu, desde luego, tienes casi un mes entero para poner la foto y se te pasa el tiempo... F. Saavedra ves pensando en el tema del mes que viene. Por qué yo creo que ya esta casi decidido el ganador de este mes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 votado!!! a ver si me animo yo a la próxima. jejejejej aunque tengo que decir que tengo una cámara un poco guarrera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 A mi me paso como a Samu... si es que cada día tengo menos tiempo para estas cosas jejeje a ver si a la siguiente podemos participar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Claro que siii !!!! No se puede bajar la participación !!! jejeje Pues parece ser que me va tocar elegir tema .... No tengo ni idea ... Aer que se me ocurre jeje PD: Juantxope me pidió que el tema que no exigiera lavar el coche jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas