Kili22 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Si no me equivoco es que si a la primera visita no pasas por algo k no esta bien. Para pasar la segunda vez tienes k ir a la misma donde ya fuiste a la primera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 sisi, yo a lo que me refiero es, este año, en lugar de presentarme a la estación ala que voy cada año intentarlo en otra diferente, haber que tal.. Responder
Kili22 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Bueno, despues de ponerme en contacto con diferentes sitios, en la Audi me piden unos 120€ por este certificado. en una pagina web de homologaciones me piden 186€ y en una tercera 140€... la verdad que tanto una como otra es una cantidad importante de dinero, teniendo en cuenta que todo esto es simplemente para recaudar y recaudar... he estado hablando con Valentin, compañero del foro y de quedadas y que monta estos faros y me ha comentado que no hace falta pasar por todo este proceso, puesto que no es lo mismo homologar que incluir en la ficha tecnica, puesto que estos faros no son de luz diurna. primero: 1-Hay dos diferencias: Cuando se encienden las luces de cruce o de carretera, las diurnas se atenúan si son LED o se apagan si son bombillas halógenas. 2-Las diurnas no son posiciones! Un coche con las diurnas encendidas tiene las posiciones de los pilotos de atrás apagadas. Y si se te ponen rajatabla, pregunta que te cobran para añadirlo en la ficha técnica (no homologarlo). Porque ellos no homologan, pero sí pueden añadirlo a la ficha por un importe de entre 3 y 20 euros. Como lo veis? alguien ha tenido esta situacion con los de la ITV o parecida? saludos!! Editado 4 de Marzo del 2013 por Kili22 Responder
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