TachaLaBulldog Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bueno, ya tenia cuenta aqui pero no se porque ya no esta, asi que me presento de nuevo. Mi nombre es Germán, tengo 30 años y soy de Barcelona (Premia de Dalt). Mi coche es un A4 Avant B5 de Octubre del 2000 con alguna que otra modificación, aun no tengo fotos pero pronto las pondré. No soy mucho de comentar en los foros pero si de leer y nada mas, que aqui estoy de nuevo. Un saludo a todos. Responder
alfonsit Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola pues se bienvenido y acomodate entre nosotros , espero que aquí aprendas y resuelvas cualquier duda que tengas que seguro que entre todos te podremos ayudar . Responder
TachaLaBulldog Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola pues se bienvenido y acomodate entre nosotros , espero que aquí aprendas y resuelvas cualquier duda que tengas que seguro que entre todos te podremos ayudar . Gracias afonsit, un saludo Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido de nuevo al foro y espero que pronto al Club TachaLaBulldog. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto te lleguen esas piezas que tanto esperas. Tienes una buena maquina; buenas prestaciones a muy bajo costo. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
TachaLaBulldog Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido de nuevo al foro y espero que pronto al Club TachaLaBulldog. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto te lleguen esas piezas que tanto esperas. Tienes una buena maquina; buenas prestaciones a muy bajo costo. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Bueno, gracias por la bienvenida y respecto a la maquina, no esta mal pero le falta algún caballito, jejeje. Saludos susopampin, bonita tierra la tuya Responder
GVM Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro de nuevo TachaLaBulldog Espero que soluciones todo lo que puedas de tu B5 con la ayuda de este foro, que es un ahorro Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
TachaLaBulldog Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) GVM, seguro que si! gracias RomuloTDI, el coche hace ya como un año y pico que lo tengo y ya tenia cuenta aqui (de_ralys) pero no se pq ya no puedo usarla. Y si, pronto pondre fotos pero es que ahora mismo esta en el taller. Gracias y un saludo Editado 27 de Febrero del 2013 por TachaLaBulldog Responder
TachaLaBulldog Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) http://www.audisport.../page__st__1590 Bueno, aqui hay 2 fotos del coche y los links de las piezas que le voy a poner cuando me lleguen. Espero que os guste, un saludo Editado 28 de Febrero del 2013 por TachaLaBulldog Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.