txispis Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Aunque si correis esta este: spiler es de los mismos y muy barato. saludos Responder
barry1 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 TXISPIS, sabes si las "estriberas" originales del RS6 sirven para nuestro coche??? ya se que son el doble de caras, pero es que estoy cansado de esperar en DIETRICH... OTRA COSA, he hablado con el distribuidor KAMEI en España, y no hacen la calandra con el borde cromado, yo ya tengo puesto el parachoques delantero con rejilla original RS6 con el borde cromado y la verdad es que queda un poco cojo.. ...ya pondré fotos. Responder
txispis Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Yo creo que no, por lo de que el V8 es mas ancho. No he oido a nadie que las haya puesto Barry1. Eso eso pon fotillos. Saludos Responder
barry1 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ..ya tengo una estribera, la izquierda, el lunes la pruebo en el coche y os cuento.... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 -Txispis te ha quedado genial el coche, vaya cambio, hay que verlo insitu y tranquilamente en alguna kdd. Que tal va lo de la llanta, has podido conseguirla al final?. Saludos. Responder
Scravenger Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Hacia mucho que no visitaba este post, hoy lo he revisado entero y te doy mi mas sincera enhorabuena por lo que te has currao txispis, esta chulisimo Responder
barry1 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ,,,bueno, por partes (aviso, hoy no tengo fotos): ...la estribera izquierda coincide perfectamente menos en el ajuste con la aleta trasera. Claro txipsis, es mas ancha!!......creo que se podrá solucionar perfectamente "obligándola" un poco y atornillarla en una posición mas adentro. Como no me he quedado a gusto con la calandra negra KAMEI y la rejilla de abajo con el borde cromado, me he puesto manos a la obra, he sacado el borde cromado de la calandra RS6 original y se lo estoy poniendo a la calandra KAMEI negra. Si, si, como suena, corta, pega, lija,,,,¡ que bien me lo estoy pasando !! ¿que como queda?...mañana os prometo las primeras fotos.....lo empecé pensando que seria imposible y cada vez tengo más claro que lo conseguiré.... Responder
barry1 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Ah! lo de la rejilla M3, de momento está en punto muerto.......demasiadas ideas en la cabeza!! Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Solo puedo decir una cosa: "MUY BONITO DE VERDAD" muchas felicidades y a disfrutarlo. Espero que el ayuntamiento te abone pronto la llanta, y me alegro que la decisión final del color fuera negro, muy bonito y elegante, eso si muy sucio y sufrido. Responder
unlockboy Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 jod**, está curradisimo. Me encanta. Cuando tengas tiempo manda fotos del interior con los recaro y las tft. Saludos Responder
barry1 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vamos con las fotos de la calandra: ¿os acordais?.. esta es la calandra KAMEI que llevo puesta, ah, y el parachoque DIETRICH recien estrenado: Responder
barry1 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ahora saco el borde cromado de una calandra original RS6 y se lo acoplo a la KAMEI: Responder
barry1 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ,,para poderlo ajustar, he cortado el borde en los dos unicos ángulos que tiene: Responder
barry1 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 a falta de acabar de pulir la zona del corte con fibra de vidrio y luego pintarla con pintura de modelismo, el resultado es este: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.