txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Acordaros que para soldar con electrica en el coche hay que colocar siempre el aparato electronico de proteccion en la bateria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Un 10 por el obron, pero una cosa Txispis, no se te obstruirá antes el catalizador al tener menos tiro la salida que has transformado?, tiene mucho mas recorrido y menos directo, con lo cual estrangulas un poco la salida de gases, rebotando en parte estos hacia adentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Las dos salidas van al mismo sitio, con lo que si obstruyes algo una, sale mas por la otra y viceversa. Asi que seguro saldrá mas humo por la corta que por la larga, pero es que no me apetecía hacer una falsa, se nota es seguida Si tiene algún efecto el tiempo lo dirá, el catalizador nuevo lleva 20000 km. Ya veremos. Esto es pura estetica. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Te ha quedado muy bien, estoy como loco por verlo en vivo el Jueves. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 Si señor!!! Te ha quedao muy guapo Joaquin tio.jod** si parece hasta un RS6 Casi nadie diria que no lo es......... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Acordaros que para soldar con electrica en el coche hay que colocar siempre el aparato electronico de proteccion en la bateria. Joaquín te ha quedado muy bien el escape, el problema será la ITV, no? El gancho de remolque es el original de audi, verdad? Por cierto sabes como se llama o donde comprar el aparatito para soldar en los coches?? Editado 14 de Noviembre del 2005 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Acordaros que para soldar con electrica en el coche hay que colocar siempre el aparato electronico de proteccion en la bateria. Joaquín te ha quedado muy bien el escape, el problema será la ITV, no? El gancho de remolque es el original de audi, verdad? Por cierto sabes como se llama o donde comprar el aparatito para soldar en los coches?? Si es el gancho original, siempre lo tenia guardado, pero ahora con los paragolpes de fibra tengo que tener cudadin... Si para la itv, como es una ñapa de quita y pon, le pondré una salida recta y ya está. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 La verdad es que esta genial, he estado siguiendo poquito a poco la evolucion y ha quedado de vicio, de hecho creo que un amigo de pamplona ha visto tu coche, porque me dijo que habia visto un RS6 o muy parecido por pamplona, en algun centro comercial o MCDonals me dijo que se habia cruzado. Le `preguntare, te tenemos en vigilancia. Un slaudo y6 a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 De hecho el del macdonals es un rs6 y es del jefe De ese saco yo las ideas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 yo me he montado en ese coche, he ido de copiloto y he visto las patallas en funcionamiento. una pedazo de maquina y una pedazo de obra. A ver si la veo pronto otra vez cuando me llegue el aparato para que me ayudes a ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 una fotiki con el movil y las carcasas de espejos montadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 muy guapo y mucho más RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 muy guapo y mucho más RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 os dejo en imagenes lo que monte el sabado... así veis los resultados de mi mas costosa ñapa (en tiempo). No era facil el converir la salida doble lateral en dos, una a dada lado, pero al final creo que no ha quedado mal. Espero que os guste, y perdonar la calidad de las fotos... la olvide en casa hola txispis, lo primero felicidades por como ha quedado ese pedazo de a6-rs :drool: y lo segundo viendo esta foto y teniendo en cuenta que soy profano en la materia no hubiera sido mas facil que el tubo hiciera este recorrido disimulandolo con la parte baja del paragolpes :drool: salu2 y enhorabuena de nuevo por el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 si no me qeuivoco no hay espacio material para poder pasarlo por donde tú indicas. Pero ya lo confirmara Txispis :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.