PyE Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Tenias razón txispis ... da grima ver el cohe ASI... y yo me quejo por llevar un par de cables colgando ja,ja,ja... El trabajito de los faros .... increible.... si necesitas de un tornero "by the face" me avisas hombre... Un saludo. Responder
Jacobr Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hay Dios!!! Ese coche así tan, tan... hay Dios!!! espero k te kede guapo!!! Yo me pongo enfermo en ver esos coche así: Esta guapo ehh!!! Responder
AntuA3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola llevo tiempo siguiendo la transformación y estoy ansioso por verlo acabado. Con el tema de los antinieblas pues decirte que Macguiver a tu lado es un principiante. Eres el MANITAS por excelencia. :clap1: :clap1: S2 Responder
txispis Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Bueno después de mi visita diaria por el chapista... jejeje con la escusa de llevarle la antena nueva he visto la colocacion-adaptación de los paragolpes. Al parecer el delantero sin problemas, y en el trasero no coincidian muy bien los tornillos del nuevo paragolpes pero ya se adaptarán. Si alguien quiere los embellecedores debajo de las puertas que me lo diga, que se los regalo, ya que tengo las del RS6 original. Tambien voy a eliminar los agujeros de las dos antenas que llevava: la GSM original en un lateral de la aleta trasera (muy a mano para los manguis) y la del GPS encima del maletero. Si alguien está interesado en alguna que me pase un MP. Mas ansioso estoy yo desde luego de que se acabe. Ya tengo mono de coche.... Saludos Editado 21 de Abril del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) y la foto de hoy???? nos tienes en ascuas :blink: ¿No será meter mucha presión al chapista? Como sois de verdad, y eso que lo estoy sometiendo a un marcaje bastante ferreo al pobre... aunque es un "peaso de pofesional" y sabe que está en el ojo del huracan de ASI:lol: Es broma hombre... ya el lunes le haré alguna fotillo. Que va ser que no... si me voy a Ocaña otra vez de lunes a miercoles. Que descanso va pillar el señor chapista madre. saludos Editado 21 de Abril del 2005 por txispis Responder
Kye Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 :cry1: El miercoles fotos o tomamos medidas!!!.....de los spoliers y eso Que fenomenal trabajo Txispis!!! Saludos KYE Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 El miercoles fotos o tomamos medidas!!!.....de los spoliers y eso Que fenomenal trabajo Txispis!!! Saludos KYE bonito el cambo de firma Kye (pero no tanto como el cambio de txispis en su coche) Responder
Kye Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Muchas gracias Abuelo pero yo me tiro todo un día para la mediocridad de firma que llevo y aquí los virgueros del foro se hacen una nueva de morirse cada dos días....en fin....mejor que estaba está. Ese Txispis que va a llevar coche tan c¡hulo como su firma si que es un manitas campeón!!!! Saludos KYE Responder
kazerdo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ¿hasta el lunes sin noticias? joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tio dinos donde esta que voy yo a sacarle fotos jajajajajajaj Como te va a quedar fistro! Responder
JNV Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Qué antena le vas a meter?? La de tipo Tiburón??? Responder
elgino Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Te esta quedando de impresión¡¡¡¡¡ Responder
txispis Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Qué antena le vas a meter??La de tipo Tiburón??? No esa no xD... que es muy fea. Una original de techo de A6 del 2003-2004 con GPS y GSM; ya que la de FM va en el cristal. Solo es dual y no triple como la que estabas mirando tu. Las triples de la casa todas llevan varilla y eso ya no pongo ni loco, Que hay que andar siempre pendiente de quitar y poner si no quieres que te la soplen. Por so quito la GSM, que es de varilla. Enlaces relaccionados: mis antenas anteriores Esta se le parece a la nueva saludos Responder
JNV Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Esa sí que queda bonita. Responder
squat Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Si majete si. Le voy a poner el de un barreiros que ese si que echa humo negro B) Ni caso:bsh1: ¡¡Sigue Txispis,que nos tienes a todos en un vilo!! Responder
chemitas4 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Precioso si señor!!! Vaya manitas tas exo, pareces los dl equipo A q d un carro d la compra hacen un ferrari!! Saludos y haber esas fotitos ya akbado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.