txispis Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Ya se que no se aprecia nada... jejeje. Pero ya está pintada lo que es chapa. Responder
kdlang Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) Puffff esto se pone interesante porque ahora viene lo mejor, ir viendo como montan las defensas y todo lo que queda.......... Salu2 Editado 28 de Abril del 2005 por kdlang Responder
JNV Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Que poquito le queda Al final Negro, con lo chulo que era en Rojo Responder
Prem Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Bueno Txispis....ya tengo ganas de verlo rodar.... Saludos Responder
zwitterman Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 bajalooooo B) Responder
txispis Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Ya tiene la suspension de origen deportiva y con Koni sport ahora. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero quiero poder entrar en la rampa del garaje sin pegar!!!!!!!! B) :cry2: A mi tambien me gustaria un poco mas bajo pero soy padre de familia :cry2: y ya me he pasado 2 pueblos, y ademas estar siempre pendiente de bordillos y aceras como que no. saludos Responder
Antoñito Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Animo Txispis que se nos va a caer la baba cuando lo veamos... B) Responder
txispis Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Hoy le he llevado una moldura que faltaba al chapista y me encontré esto... A falta de pulir detalles claro (algun letrero torcidillo etc...) y me he quedao con la boca abierta... ya que no podia imaginar como podia quedar el conjunto... Ya me voy haciendo a la idea ya.... :clap1: Responder
txispis Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Y la trasera... con los detectores del parktronic enrasados, aunque uno de los agujeros lo han colado y no agarra :clap1: con el curro que me costó xDDD, ya lo arreglarán me imagino yo. Luego al escapista jejeje a que me fabrique las salidas a medida, y haber si encuentro las puñeteras ovaladas de 130x75 jod**... Echarme una manita saludos Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 :clap1: :cry1: mequeado sin palabras, en serio, he tardado bastante en reaccionar EN-HORA-BU-ENA Responder
Txatin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Dios mio!!! Como va a ir mi tocayin en ese peazo de auto!!!! Buen trabajo :clap1: SDS Responder
sanchi Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 IMPRESIONANTE!!!Ánimo, te va a quedar de lujo!!! Te pongo un pero: me gustan mas los faros del A6 , pero el conjunto: :clap1: :clap1: S2 Responder
JNV Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Txispis, he visto que las rejillas delanteras no llevan borde en cromadom, ¿podrías explicármelo? tengo muchas ganas de verlo terminado ya de una vez, diles que se den prisita que estamos muchos esperando...... Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Txispis, he visto que las rejillas delanteras no llevan borde en cromado, ¿podrías explicármelo? ¿No te gusta asi, JNV? Antes la puse toda cromada y ya acabe cansado de los cromados, la de arriba que es kamei, se puede comprar tanto cromada el borde, como negra. Particularmente me gusta asi, ya que le da un toque mas racing, aunque no se ajuste al look RS6 La central de abajo es original y tiene 2 opciones o negra o aluminio mate creo, y para que quedaran las 2 diferentes pues como que no. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.