Royal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 jolin que impactante! las rejillas todo negras son de lo mas bonitas felicidades por el cambio Responder
Goio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola Txispis; Ya va pareciendo algo. En serio, enhorabuena. Los colines del RS6 quedarían de vicio para rematar el excelente trabajo. Sigo enamorado de tus baquets. Por cierto; se está empezando a gestar una 2ª Kedada Bilbaína para el mes de Octubre. Una Kedada más técnica y que dé un mayor caché que la anterior. Diferentes apartados: electrónica, preparación, tuning... Quizás sería el momento ideal para la presentación de tu trabajo. Detalles, ilustraciones, pasos dados... No sé, se me ocurre que podría ser interesante. Que te parece? Estaremos en contacto. Un saludo Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 No estaria mal Goio, pero antes tendremos la 2º qdda Navarra y os esperaremos por aqui. Seguro será por Junio. saludos Responder
lonegan Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ay que poquico te queda ya Txispis...... Suerte con esos escapes y a ver cuando vemos la criatura, a ser posible en directo. :clap1: Responder
Prem Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 NO COMENT..... :drool: :drool: :drool: :drool: Que ganas de seguirle el rastro a esa bestia.... Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 está precioso :clap1: a ver cuando termines lo del espejo me enseñas como le hiciste tu. Responder
JNV Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ¿No te gusta asi, JNV? Antes la puse toda cromada y ya acabe cansado de los cromados, la de arriba que es kamei, se puede comprar tanto cromada el borde, como negra. Particularmente me gusta asi, ya que le da un toque mas racing, aunque no se ajuste al look RS6 La central de abajo es original y tiene 2 opciones o negra o aluminio mate creo, y para que quedaran las 2 diferentes pues como que no. Pero como no me va a gustar si está quedando impresionante :clap1: tengo unas ganitas de ver unas fotos del lateral ya rematado. te paso por privado unos datos para las colas, ok? Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 JNV Anda ponme una fotillo de tus colas, haber si me gustan. Gracias campeon. saludos Responder
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Si señor, da gusto ver brico del bueno. Adelante y a disfrutarlo. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Cada dos semanas suelo entrar el post, y es que cada vez me sorprendo más del resultado de la transformación: ¡Increible!, saludos y más adelante animate a poner el motor Responder
JNV Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Yo las tengo gracias a miguelon..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=20937&hl= Editado 5 de Mayo del 2005 por JNV Responder
miguelon Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ¡¡¡¡Pero como me suenan esas fotos!!!! Responder
Goio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 OK Txispis. Estaremos al loro para asistir a la 2ª Navarra en Junio. B) Un saludo Responder
Xavits Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 jod**,sencillamente precioso tio! Responder
Manin Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 que bonito esta quedando :cry2: :cry2: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.