txispis Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 (editado) la solucion es bien facil ve a un taller de calidad qe se dediqen a escapes y te cambian la tapa trasera del escape y te ponen bien centrada la salida qe qieres dejar por cierto qeda de lujo esa cola qizas un poco demasiado fuera pero muy chula. Esa es la solución fácil y cara para mi, como he dicho antes, me parece mas meritorio hacerselo uno mismo, que es un poco lo que yo intento. Además haber que hago yo los sabados a la mañana :clap1: :clap1: Editado 29 de Mayo del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 y a lo de poner dos salidas como en el quattro igual digo una bestialidad........pero no has pensado en poner todo el tramo de escape del quattro? El problema es que el depósito de combustible es diferente y no hay paso para el tubo... O eso creo. saludos Responder
JNV Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) y a lo de poner dos salidas como en el quattro igual digo una bestialidad........pero no has pensado en poner todo el tramo de escape del quattro? El problema es que el depósito de combustible es diferente y no hay paso para el tubo... O eso creo. saludos Tienes razón Txispis, no tiene nada que ver el escape de un Quattro con uno sin doble tracción. Las salidas muy bien de precio, a mí me salieron bastante más caras y casi te diría que son las mismas, aunque las mías sí llevan marca. :clap1: Por lo que veo en tu rueda delantera Izquierda, aún no has arreglado tus diferencias con el ayuntamiento, no? :clap1: Editado 30 de Mayo del 2005 por JNV Responder
JNV Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Por cierto, a la hora de soldar algo en el coche ¿cómo haceis?. Yo he visto que las "profesionales" conectan a la bateria una cajita que evita que la electrónica sufra. ¿Sabeis de algún otro sistema? Responder
txispis Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Por lo que veo en tu rueda delantera Izquierda, aún no has arreglado tus diferencias con el ayuntamiento, no? :clap1: Ahí andamos... hoy llega la llanta y goma... o eso creo. Si tengo que cobrar del ayuntamiento, mas vale tranquilidad...quizas el año que viene :clap1: Responder
txispis Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Por cierto, a la hora de soldar algo en el coche ¿cómo haceis?.Yo he visto que las "profesionales" conectan a la bateria una cajita que evita que la electrónica sufra. ¿Sabeis de algún otro sistema? Siempre queda el soldar con soplete, que de electrico no tiene nada... pero hay que ser un peazo de pofesional :clap1: Yo ya iba a pegar el primer cordón cuando vino mi compa el mecanico y me dijo que si habia puesto el protector :clap1: comor???? si para los picos si no te puedes cargar la electronica. Mas vale yo no tenia ni idea. Asi que esa es mi experiencia. Yo no se si hay otros sistemas, pero en la industria a veces pasa que soldando pasa la corriente por algún aparato y te lo cargas. Eso si lo se. Siempre hay que tener la masa lo mas cerca posible de lo que vas a soldar, para que la corriente pase por lo mas fácil y corto posible. De todas formas sabiendo lo del aparatito, yo no me arriesgo a soldar sin el ni de coña, que vale todo muxo. saludos Responder
txispis Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Esta semana tengo la agenda apretada, no se si va a poder ser abuelo.... Responder
barry1 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Por cierto, a la hora de soldar algo en el coche ¿cómo haceis?. Yo he visto que las "profesionales" conectan a la bateria una cajita que evita que la electrónica sufra. ¿Sabeis de algún otro sistema? El Jueves pasado me volvieron a soldar las colas al coche, estaban muy salidas,(ojo txispis, el efecto visual es muy feo si las dejas salidas),,,,,el caso es que para soldarlas, utilizaron una eléctrica y lo único que hicieron fué desconectar la bateria. Al dia siguiente, el coche no me aguantaba el "relentí" con normalidad!!!!!!!....se calaba!!!! ¿casulidad?....¿que os parce? Responder
txispis Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) La curvatura del paragolpes hace que segun de donde mires parece que está ma afuera la cola. Si la miras de fuera para adentro parece que sale mucho, pero si la miras del centro del coche para afuera apenas sale 1 cm la parte alta... Medido en un RS6 que hay por aqui cerca y que utilizo como plantilla y le tomo medidas La cola de escape sale 1cm + o - del lado interior y 4 cm del exterior. Eso si las salidas originales estan cortada oblicuamente en los dos sentidos horizontal y vertical. Las salidas que se pueden encontrar solo tienen oblicuo el plano vertical No haces nada soltando la bateria, ya que solo proteges la bateria... creo yo. La corriente de la soldadura puede entrar por cualquier masa de cualquier aparato y petartelo. Te hablo desde el desconocimento en la soldadura en coches. Si hay algun experto por ahí, que nos eche un cable. saludos Editado 31 de Mayo del 2005 por txispis Responder
PyE Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 En mi modesta experiencia... siempre he soldado infinidad de coches simplemente soltando la bateria por completo y nunca he tenido ningún problema... lineas completas de escape... arcos de seguridad para rallys... refuerzos de chasis, etc... y como digo nunca he tenido problemas... es más en mi coche lo hice así cuando puse las colas de escape y todo bien... por seguridad extra supongo que no estaría de más desconectar la centralita electronica ( por si acaso)... Si alguno nos alecciona mejor sobre éste asunto yo estoy muy interesado... Un saludo. <_< PD: buen trabajo Txispis pero.... ¿no existe hueco alguno para que no tengas que dar ese rodeo?... a la larga te dará problemas esa curva seguro... rePD: esa soldadura... hay que perfeccionarla ... Responder
txispis Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) rePD: esa soldadura... hay que perfeccionarla ... Capullo La hice con soldadura de hilo, y hace mucho que no la tocaba, yo soy mejor con el electrodo. Pero no te preocupes por la curva, no hay manera humana de pasar al otro lado, la soportare con soporte y goma al otro lado y listo. La voy a Hacer de inox completamente y con Tig... Ademas que c*** lo mio es la electricidad y no de coches precisamente. Otra cosa es que yo viviera 40 km mas abajo... entonces no te libra nadie de hacerme las soldaduras saludos Editado 31 de Mayo del 2005 por txispis Responder
T146146 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 te esta quedando precioso txispis, de verdad, vaya cambio Un saludo Responder
PyE Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Aceptamos barco... como animal acuatico... ja,ja,ja... Si no queda otra yo pondría doble pared de tubo en la curva exterior que te señalo porque a la larga los gases de escape te harán un agujero ahí... Un saludo. Responder
txispis Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 por cierto qeda de lujo esa cola qizas un poco demasiado fuera pero muy chula. Para que os hagais una idea de como quedan las colas vistas desde los dos lados.... esta desde el centro del coche para afuera. Responder
txispis Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Y ahora desde fuera hacia el centro... La curvatura del paragolpes hace que la apariencia sea de mas salida... No se quizas un cm para adentro estaría mejor... Pero asi no me disgusta B) No se que os parece. saludos Responder
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